Autor Tema: Por curiosidad...  (Leído 5719 veces)

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Por curiosidad...
« en: 23 de Marzo de 2005, 04:04:55 pm »
(no se si esto va aqui pero dado que estoy en una maquina "tomada" no tengo mucho time!)

Resulta que rompi el Windows... logre recuperar el systema pero no me reconoce ningun hardware que tenga que ver con la coneXion a la Net !!!

O sea le reinstale el S.O. y los drivers de la tarjeta... pero aun asi la coneXion aparece muerta (Ojo me puedo meter con un Live de LinuX asi que coneXion tengo !!!)

Ideas ???

Estoy seguro que entre todos se nos ocurre algo... por que todavia no logro entrar al KnoppiX sin tener que usar un microscopio pa ver las letras, XD!

Gracias, gracias, gracias !!!

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Por curiosidad...
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 05:08:25 pm »
Como no va a haber alguien que sepa o tenga una idea al respecto XD!

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Por curiosidad...
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 06:24:46 pm »
Preguntas a horas intempestivas, da tiempo a la gente a que lean tu mensaje , hombre de poca fe.. :wink:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Por curiosidad...
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 07:07:29 pm »
Es que esto va de mal en peor ahora puse el XP a restaurar y no me reconoce como administrador... osea que ni vuelta adelante ni vuelta atras...


(Mierd... de Windows!!!!!)














No puedo formatear debido a los 90 Gigas en pelis y otros tantos en musica... sin mencionar toooooodas las applicaciones arregladas XD!!!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Por curiosidad...
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2005, 08:13:56 pm »
Cita de: Archiduque
Resulta que rompi el Windows... logre recuperar el systema pero no me reconoce ningun hardware que tenga que ver con la coneXion a la Net !!!

Disculpa pero no entedí que quieres decir con "Rompi el windows" luego dices "logre recuperar el sistema.." quiere decir que eliminaste algunos archivos del sistema??, para resolver un problema primero hay que saber que lo ocasionó, vi tu mensaje hace unas horas pero no respondi porque mi tiempo era muy corto y ahora que vuelvo creo que los demas tienen la misma pregunta ¿de donde proviene el fallo.. ??¿el problema es solo de la conexion de red?? ¿el sistema funciona bien?? ¿como es que recuperaste el sistema?? ¿que le paso a windows??
Ayudanos a ayudarte
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Por curiosidad...
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2005, 10:08:08 pm »
Hola MClaudia gracias por aparecer... he hecho de todo he reinstalado sobreinstalado instalado una nuevo windows al lado del otro (no preguntes como paso!)
El punto es que el systema esta bien, todo impecable pero no me detecta ningun hardware para coneXion de Net !
Aun habiendo instalado un nuevo windows simplemente no reconoce nada... cree una nueva coneXion y me sale Broadband Connection Unavailable / device missing !
Ahora bien estoy metido ahora desde el mismo computador con un live cd  de KnoppiX o sea que coneXion tengo... no tengo idea como hacer para que reconozca la coneXion !!!



O sea... no me detecta la coneXion todos los dispositivios que tienen que ver con la net aparecen con el triangulito amarillo y no hay caso... como es posible.

Gracias MClaudia... cualquier idea que tengas te la agradezco... por ahora logre entrar y como te digo aparentemente esta todo bien asi que no me quedara otra que pasar todo el fin de semana sacando la informacion...

A ver que se te ocurre...


P.D. (rompi el windows > Las cague !)

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Por curiosidad...
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2005, 10:09:54 pm »
Tambien reinstale los drivers de la tarjeta madre... nada !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Por curiosidad...
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2005, 03:08:59 am »
Reinicia la pc en modo seguro con conexcion a red presionando F8 al iniciar el booteo
Ve al panel de control - Sistema y elimina los controladores de red todos los que tenga
Reinicia la pc en modo normal
vuelve a instalar los controladores de red y configura tu red
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Gepetto

  • Visitante
Por curiosidad...
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2005, 03:56:29 am »
Ufff, si tienes 2 Windows instalados, mal asunto. Sobre todo si la nueva instalacion la has hecho sobe la antigua, porque se te quedan un monton de archivos de la antigua por ahi sueltos.

Posiblemente lo consigas solucionar como dice MClaudia, yendo al administrador de dispositivos y desinstalando, pero si te quieres ahorrar quebraderos de cabeza en el futuro, lo mejor sería formatear e instalar sólo un Windows, si no puede que más adelante te salga alguna otra incompatibilidad.

No soy partidario de los formateos, pero hay veces en que es lo mejor.

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Por curiosidad...
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2005, 05:48:31 pm »
Gracias MClaudia, voy a ello y te cuento !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License