Autor Tema: Vivero natural  (Leído 1853 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Vivero natural
« en: 05 de Abril de 2005, 01:12:07 pm »
Se trata de un tronco de pino cortado hace años y hueco, donde, supongo, los niños pusieron un montón de castañas de una zona próxima (desde aquí se veía un grupo de castaños de indias un poco más allá) en otoño y con la humedad de estos días y la suavidad de la temperatura ha surgido el milagro de la naturaleza.

Seguramente a muchos no les parecerá una foto muy allá, pero el detalle..........¿eh?



Estaba por ponerla en el concurso, pero al final haré como todos y pondré unos floripondios, supongo. :wink:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Vivero natural
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 02:27:01 pm »
Esta me parece de esas imágenes que al natural se ven muy bonitas pero en foto pierden mucho por confusas, no se aprecian los detalles...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Vivero natural
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 04:49:21 pm »
Hola, es verdad que es algo confusa, pero el tema me gusta mucho. A mi me sugiere algo asi como una reencarnacion... A veces es bueno prescindir de la estetica.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Vivero natural
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 05:16:46 pm »
Pues sí. Tanto detalle, tanto detalle... que al final sugiere confusión. Pero la idea es buena.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Vivero natural
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 05:46:51 pm »
yo compraria un saco de tierra de jardineria( a poder ser lo mezclaria con algun árido grueso, tipo grava volcánica,  en un 20%)

Plantaria dos o tres brotes en un tiesto de unos 30 cm, regaria bien y lo dejaria al exterior en una ventana (a falta de patio) con muy poco sol cada día.
 No regar demasiado pero que la tierra siempre esté húmeda, durante dos  años lo veras crecer en el mismo tiesto y despues lo trasplantas a otro mas grande o en el suelo.

 Te sera muy facil sacar con raiz los brotes del tocón ( que no tienen ningún futuro), los pones en algodon mojado y pa casa.....ahora es el momento de sacarlos con cierta garantia

El castaño de indias es un árbol resistente y puede estar algunos años en un tiesto.............de sus flores ................que te voy a contar.....


bueno eso es lo que yo haria si estuviera cerca ese tocón.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Vivero natural
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2005, 01:11:33 am »
Bueno pues parece que a estas horas el único servidor que parece estar funcionando es el de daboweb pues no consigo ver ninguna imagen en ningun post e incluso ni siquiera he podido conectar con mi servidor, parece algo se esta cociendo en la red. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Vivero natural
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2005, 08:26:49 am »
Me sumo a la confusión, quiza disparando desde más abajo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License