Autor Tema: Un poco de trabajo  (Leído 2897 veces)

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Un poco de trabajo
« en: 03 de Abril de 2005, 01:12:39 am »
Para quitarles el susto del mulo desnudo sobre una piedra de los descartes de "autoretratos al desnudo" les mando el trabajo de hoy en la finca que como ven hay que patear bastante para abajo y para arriba para ir y volver. (bueno con mi camara la finca casi no se ve pero esta en el centro de la foto) (a ver si consigo un dia un zoom mas grande)

ya se que las fotos no son buenas y que sobra alguna penca o falta algo pero no me podran decir que las papas no me quedaron bien plantadas y el terreno surcado y limpio que estaba hecho un cristo

Si estuvieran aqui verian en unos meses que papas con mojo a las que les iba a invitar. Con permiso del patron y dueño de la finca, que seguro me lo da.

Bueno ahi van...

(no se asusten que esta vez no se me ve por estar detras de la camara)  :oops:

Saludos a todos y gracias
(y perdon por el atrevimiento de mandar esto, pero la ignorancia es el demonio)

guanche



---------------

----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Un poco de trabajo
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2005, 01:31:19 am »
Bien la primera imagen esta algo lavada, le falta contraste y color, en cuanto a la composición poco se puede hacer pues un escenario tan homogéneo necesita de un actor principal que lleve el peso de la misma y o bien encuentras un elemento principal o lo añades ya sea mediante la inclusión de personas en primer plano para acentuar la profundidad de la escena. Lo cierto es que no era la mejor luz para este tipo de tomas.
La segunda esta mejor resuelta en cuanto a contraste y color, la composición en este caso tiene un elemento principal como es el sembrado y las lineas que forman, lo único que habría que mejorar es el encuadre, por un lado esta las pencas y ramas en primer termino que se asoman sin dejarse ver al completo, pienso las debías de haber sacaco mejor para te sirvieran de elemento de referencia y acentuar la distancia, y podías haber forzado algo más la diagonal del sembrado y eliminar la zona superior que apenas aporta nada en la composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Un poco de trabajo
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2005, 08:43:42 am »
Gracias D. Midomar3D por los comentarios!

Intentaba sacar una foto de la ubicacion de la finca pero desde la carretera que esta tan arriba apenas se ve la casa de piedra de la finca en medio de la foto. Personas no pude añadir porque estaba solo conmigo. A ver si me meto con el  Photoshop o el Gimp y aprendo a retocar.

La segunda como era desde los sembrados de encima, se ve mas cerca y tiene mas detalles y contrastes.

ÑOS!! muchacho!! no me digas que voy a tener que arrancar y  sembrar todo de nuevo en una nueva diagonal!!  :?  Ah!.. te refieres a que mueva la camara para quede mas diagonal?.. si mas facil asi..  :D

Si ya veo que la parte de encima no dice nada, pero o la recorto o saco mis patas llenas de ñames porque si me acerco mas el trozo de finca ese no sale entero y alrededor todo es vegetacion asi.

Gracias por los consejos de verdad... a ver si me entran en la cabeza y hago un par mas que salgan un poco mejor.

Saludos para todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

os

  • Visitante
Un poco de trabajo
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2005, 11:57:07 am »
Tienes trabajo pendiente con el PS, niveles, sombra iluminación, un poquito de máscara de enfoque y ya puestos me quitas , el cactus y la rama de abajo de la segunda.

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Un poco de trabajo
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2005, 01:58:04 pm »
Cita de: os
Tienes trabajo pendiente con el PS, niveles, sombra iluminación, un poquito de máscara de enfoque y ya puestos me quitas , el cactus y la rama de abajo de la segunda.


Ños con lo cansado que estaba de surcar, pero nada, hoy mismo voy y los corto!  :P

Segun D. Midomar3d lo que tenia que haber hecho era sacarlos mas, pero me imagino que como solo salen un poco entonces es mejor quitarlos.

Si D. Os, me queda mucho que aprender aun...

poco a poco voy metiendole mano. Voy a empezar probando con esos cambios que me dices a ver si consigo algo decente.

MUCHAS GRACIAS :)

saludos a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

os

  • Visitante
Un poco de trabajo
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2005, 03:00:14 pm »
Manos a la obra, que tampoco es tanto, en cuanto empices esta hecho :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Un poco de trabajo
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2005, 03:22:30 pm »
no las veo............................. :P  :shock:  :arrow:  :wink:

os

  • Visitante
Un poco de trabajo
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2005, 03:39:43 pm »
Las ha debido quitar para repararlas, Jaleo

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Un poco de trabajo
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2005, 04:00:23 pm »
No las he quitado...  :?

No se ven?

No he cambiado nada aqui.  :shock:

Saludos a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

os

  • Visitante
Un poco de trabajo
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2005, 04:25:00 pm »
HAce un momento no se veian, ahoro sol la primera, ¿problemas con el servidor?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License