Autor Tema: sasser / Blaster  (Leído 1383 veces)

Desconectado er_boa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
sasser / Blaster
« en: 03 de Abril de 2005, 02:24:54 pm »
Sasser / Blaster ¿Son el mismo? Si no es asi ¿como diferenciarlos?

Yo tengo en mi equipo uno de ellos ya que me avisa con el mensaje de isass.exe. pero por mas paginas que he leido y me he bajado programas como el stinger, sasser clean, parche microsoft,  demas firewalls y antivirus, nada tengo el pc infectado y no se como acabar con el. No  aparecen los archivos ****_up.exe tampoco en el registro de windows.  no lo encuentra el stinger (dice: x files cleaned).
Por mas que lo formateo, absolutamente nada el gusano entra sin que me de tiempo a poner un antivirus ni siquiera antes de desactivas la opción de restaurar sistema creo q es.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LO ESTARIA MUY PERO QUE MUY AGRADEICIDO

P.D. tambien aparece un sansong.exe en el admiistrador de tareas que tiene un alto uso de la cpu, termino el proceso y me va muccho mejor pro no se como hacer para que no vuelva a salir

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
sasser / Blaster
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2005, 04:18:41 pm »
Desactivar restaurar sistema debes hacerlo ANTES de eliminar el gusano , precisamente para evitar lo que comentas , debes bajarte el parche , lo guardas en un cd , diskette , lapiz USB o lo que quieras , desinfectas , formateas , instalas el parche para que no vuelva a entrar el gusano y ya luego instalas todo lo que tengas que instalar.

Y si miras la FAQ seguro que encuentras muchísima información sobre el tema.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License