Autor Tema: {Solucionado} Problema Con Inicio De Sesión Windows Xp  (Leído 2357 veces)

Desconectado BartholomeW

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
{Solucionado} Problema Con Inicio De Sesión Windows Xp
« en: 06 de Abril de 2005, 06:58:28 pm »
¡Hola!
Todo comenzó un día en el que mi ordenador de vez en cuando, en internet, había unas páginas en las que se "quitaba" la ventana.
Al creer que sería un archivo el que me "quitaba" la página me puse a mirar en los procesos activos cuáles nombres me parecían raros.
Ya con todos los procesos apuntados, puse el modo a prueba de errores y me puse a borrar esos archivos  :wink: .
Creo que todos debían ser borrados excepto uno  :lol: .
Cuando acabé, puse el windows normalmente y. . . ¡¡Me salió otro tipo de inicio de sesión!! Me estuve informando en Inicio/Panel De Control/Cuentas de usuario/Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.
Vi que estaban los dos cuadritos pulsados. (Como yo los quiero)
Probé en quitarle alguno. . . Pero nada, el inicio de sesión seguía sin cambiar.
Luego vi que a la izquierda arriba ponía un tema de ayuda "opciones de inicio de sesión" Entonces vi que mi forma de iniciar era la clásica.
 :shock:  Ahora lo que quiero es saber cómo volver a poner el inicio de sesión como siempre  :lol: .
Por cierto, los archivos que borré fueron: GMT - Tsgj - Logonui - Mqsvc - RTL Setup (Creo que era así).
Tengo un presentimiento... Creo que es o Tsgj o Mqsvc. . . Aunque Logonui también podría ser . . .  :shock: ¡¡Ayúdenme por favor!!  :cry:
¿Instalo de nuevo windows?
¿Me podríais dar los archivos de inicio de sesión?
¿Está en documents & settings?

Gracias,
Manuel.

P.D: Qué faenita por borrar algunos de esos archivos  :oops: .

Desconectado BartholomeW

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
{Solucionado} Problema Con Inicio De Sesión Windows Xp
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2005, 07:53:33 pm »
Ya se me solucionó  :D investigué sobre el archivo logonui y vi que influía en lo de las sesiones, se lo pedí a un amigo y aquí lo tengo funcionando como antes  8)
Dejo este post por si a alguien le pasara lo mismo y no supiese cómo hacerlo. . .
(Yo os recomendaría ponerlo como postit o cualquier otra cosa para que se quedase de las primeras  :D )

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
{Solucionado} Problema Con Inicio De Sesión Windows Xp
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2005, 08:02:40 pm »
Hola:  
Bienvenido al foro amigo y gracias por comentar la resolucion......

Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
{Solucionado} Problema Con Inicio De Sesión Windows Xp
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2005, 11:04:49 pm »
bienvenido!! buen comienzo, entrar ayudando amigo!! :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License