Autor Tema: No me funciona boton derecho del raton en WIN XP  (Leído 9954 veces)

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« en: 08 de Abril de 2005, 06:27:40 pm »
Me ha entrado un virus y he conseguido eliminarlo y desinfectar totalmente  el ordenador, pero me ha quedado una secuela, y es que el boton derecho del ratón ha dejado de funcionar bajo windows xp, si me funciona perfectamente  en word, excel, etc. etc, , pero cuando trato bajo windows xp usar el boton derecho para copiar, pegar, eliminar, propiedades, etc. etc. no hace nada, sin embargo en el panel de control me dice que el dispositivo ( el raton) funciona correctamente .
Agradecería cualquier tipo de ayuda

Gepetto

  • Visitante
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2005, 07:24:26 pm »
Esto lo he copiado y pegado directamente de otra página. Lo he estado probando pero en mi pc no funciona... pero quien sabe, lo mismo a ti te furula. Es para deshabilitar o habilitar el botón derecho en el escritorio, quizás el virus te modificó esa entrada en el registro.

Citar
Deshabilitar el botón derecho en el Escritorio:

El siguiente ajuste eliminará el menú contextual que normalmente aparece cuando el usuario hace clic con el botón derecho del mouse sobre el escritorio o el panel de resultados del explorador.

Para ello iniciaremos la herramienta de edición del sistema, [Inicio] [Ejecutar]. Allí localizaremos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer, donde crearemos o modificaremos el valor DWORD existente “NoViewContextMenu” cuyo contenido será “1” para ocultar el menú contextual o “0” para continuar mostrándolo cuando el usuario haga clic con el botón derecho del mouse sobre el escritorio o el explorador. Cerraremos sesión y reiniciaremos Windows para que los cambios surtan efecto.


Fuente

Bueno, aunque ahi no lo dice, para mirar eso tienes que ejecutar el regedit (inicio - ejecutar - regedit). Cuidao con lo que modificas.

Suerte.

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 11:47:38 am »
He hecho lo que tú me dices y no funciona, en el regedit aparece con un 2, lo he cambiado y probado y nada de nada, así que lo he dejado como estaba ( con el 2).  Por supuesto, cada vez que he cambiado el registro he reiniciado siempre el ordenador.
Espero vuestra ayuda, gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2005, 11:50:47 am »
Hola:
  ¿Has probado a eliminar el raton del administrador de dispositivos y reiniciar para que windows vuelva a reconocerlo...?

Un saludo

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 12:52:17 pm »
He hecho lo que tú me has dicho, he entrado en administrados de dispositivos y he desinstalado el ratón, y he reiniciado windows y sigo igual, es como si no hubiese hecho nada, no me ha pedido que reinstale el ratón.
Estoy intentando bajarme los driver de este raton, para instalarlo de nuevo , pero a las páginas que me mandan son todas en inglés y el mío no es muy bueno, y estoy un poco liado, me podía indicar tú un archivo ó sitio en español para poder bajarmelo, el ratón es un PS/2 de Microsoft.
Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 01:00:15 pm »
Hola:
  Los ratones genéricos los reconoce windows directamente.. A no ser que tengas uno inalambrico o asi, normalmente no es necesario instalarle nada..
A ver si alguien puede indicar alguna solucion..

Un saludo

Gepetto

  • Visitante
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2005, 06:17:05 pm »
Pues dos cosas se me ocurren:

1- Restaurar el sistema (aunque no se si también se restaurará el virus).

2- Iniciar el pc con el cd del Xp y "Actualizar" el sistema. Si te falta algun archivo o el driver está mal, esto te lo repondrá (recuerda, "Actualizar", no "Instalación nueva").

A ver si te vale algo de eso antonioguerrero, la verdad es que es raro lo que le pasa a tu Pc.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2005, 07:29:38 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad o aria lo mismo actualizar o chancar el windows aver si asi se soluciona es mas provable k lo solucione y nos comunicas. :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No me funciona boton derecho del raton en WIN XP
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2005, 02:49:42 pm »
Gracias, pero el problema es que no tengo el CD de windows XP, intentaré buscarlo por ahí. Dejaré como última opción instalar de nuevo el windows xp

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License