Autor Tema: Ayuda con photoshop  (Leído 3294 veces)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Ayuda con photoshop
« en: 14 de Abril de 2005, 07:03:35 am »
He bajado adobe photoshop album 2.0 starter edition ( el que vino incluido al bajar adobe acrobat 6.0)
Mi problema es que cuando quiero abrir me sale:
El sistema dispone de poca memoria y puede que photoshop album no se ejecute correctamente. Intente cerrar algunsa aplicaciones, aumentar la cantidad de memoria virtual o ampliar la memoria del sistema.
Más abajo me salen dos ventanas continuar, detener. Pero si le doy a continuar me sale:
La versión mínima requerida de DirectX es 8.1 y parece que su versión es anterior. Es posible que algunas de las características como "proyección de diapositivas instantáneas" no funcione correctamente.
Luego de esto me sale la vetana para empezar a trabajar pero no funciona nada, a que se refieren estos avisos??? Este programa no es para mi computadora???? Existe otra versión de photoshop que pueda usar para mi computadora????
Si me responden por favor muy sencillo  :oops:  :oops:  :oops: soy novata en estas cosas y si me hablan con mucho tecnicismo no voy a entender  :oops:  :oops:  :oops:
Gracias.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda con photoshop
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2005, 09:09:37 am »
De momento necesitas actualizar el DirectX a la última versión , PINCHA AQUI para la descarga.

Una vez que lo hayas instalado intenta ejecutar el programa , si no te deja por los problemas de memoria avisa :wink:

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Ayuda con photoshop
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2005, 09:50:20 pm »
Liamngls, te agradezco la ayuda. Seguí tus consejos y me ha ido muy bien, ahora ya me funciona el photoshop en forma adecuada.
Cualquier duda que se me presente volveré por acá :wink:  8)  :wink:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Ayuda con photoshop
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2005, 10:29:26 pm »
:cry:  :cry:  :cry: No funciona, cerré todo y cuando quise empezar nuevamente me salen los avisos y yo que pensé que ya estaba todo solucionado :cry:  :cry:  :cry:

El sistema dispone poca memoria y Photoshop album no puede realizar esta operación. Intente cerrar algunas aplicaciones, aumentar la cantidad de memoria virtual o ampliar la memoria del sistema.

El aviso de la versión directX  8.1 ya no sale, ahhhhh lo que bajé de donde me indicaste es directX 9.0
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License