Autor Tema: Re: pasar archivos mpg a dvd  (Leído 2002 veces)

Desconectado chico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: pasar archivos mpg a dvd
« en: 20 de Abril de 2005, 05:09:00 pm »
gracias por contestar,

creo que me revisaré ese manual que me apuntas y lo volveré a intentar


de todas formas:

¿ se podría hacer directamente con el nero sin tener que usar el tmpg...dvd author?

gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
pasar archivos mpg a dvd
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 10:33:19 pm »
Hombre , por poder se puede , lo que pasa es que solo con el Nero no puedes ponerle el menú , y grabar varias pelis como DVD de Video sin el menú no sé en que estado te dejaría la compilación , lo mismo saldría un churro mojado en aceite y volvería loco al reproductor.

Lo que si te digo es que si las pelis son *mpg de 780 MB te entran en un CD de 700 grabándolas como Video CD , ya que el Nero recomprime el vídeo para adaptarlo al formato de Video CD y el archivo original pierde unos 100 MB en esta reconversión.

Volviendo al Author , no sé que manuales habrás seguido , pero no necesitas este programa para crear ninguna carpeta , las carpetas donde van las pelis las crea el Nero al iniciar la compilación y tú solo debes arrastar el proyecto a la ventana de abajo , a la izquierda , luego al grabar el Nero se encarga de situar las pelis dentro de las carpetas.

También te digo que yo cuando hago una compilación con el Author grabo directamente con este programa y no con el Nero , es un poco más lento , pero no me ha dado nunca problemas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License