Autor Tema: Problema con Windows Installer  (Leído 1972 veces)

Desconectado Marian@

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problema con Windows Installer
« en: 19 de Abril de 2005, 12:28:52 pm »
Hola a tod@s, este es mí primer post y querría exponer mi problema. Hace unos días instalé un programa llamado The Pc Detective y no me convenció, lo desinstalé (con algunos problemas,pero le pasé el Jv16, y al final me dejó), la cuestón, es que despues de estos días, se me ocurrió abrir un programita que tengo de facturación, y resulta que me sale la pantallita del windows installer que quiere instalar de nuevo el dichoso TPCD y me dá error porque no encuentra su ubicación, total, que no puedo abrir ese programa porque siempre me inicia el windows installer. Al final, lo que he hecho, es deshabilitar en msconfig- Servicios, el Windows Installer, pero claro, no veo que sea la soluciön. Le he pasado el Jv16 y el regsupreme por si me localizaba el programita en cuestión, pero nada... :? , también le adware y el spybot, y nada. Alguien sabe como podría eliminar ese molesto programa???
Gracias a todos... :lol:

Saludos

Gepetto

  • Visitante
Problema con Windows Installer
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 03:36:18 pm »
Hola Marian@. Espero no llegar demasiado tarde...


Yo en tu caso haría lo siguiente:

1. Reinstalar el programa.

2. Cerrar todos los programas residentes posibles (los iconos que hay junto al reloj). Si es necesario, finalizar tareas secundarias desde el administrador de tareas (ctrl + alr + spr).

3. Intentar desinstalarlo normalmente con su desinstalador o desde "Panel de control - Agregar o quitar programas".

Suerte :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License