Autor Tema: Administrador de dispositivos vacio  (Leído 6424 veces)

Desconectado Dabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Administrador de dispositivos vacio
« en: 21 de Abril de 2005, 10:11:41 am »
Hola.

Esta es mi primera intervención en el foro, el cual parece uno de los más interesantes sobre estos temas, así que queria consultar un problema que me está ocurriendo con windows 2000, que supongo es para 'nota' ;).

Tengo un ordenador con windows 2000 profesional, con varios años de uso, actualizado hasta el día de hoy con todos los parches y service packs.

Este es el ordenador del trabajo, y no me puedo permitir el lujo de tirarlo abajo y montarlo de nuevo todo, ya que me llevaría mucho tiempo que no tengo.

Bueno, sin tanto preámbulo, la pregunta es:

'Cuando abro el cuadro de diálogo del Administrador de dispositivos, este aparece vacio, no tengo nada en el. ¿Como puedo recuperarlo o ver los dispositivos para poder quitar o modificar alguno?'

Cuando instalo cualquier dispositivo USB, me lo reconoce sin problemas, y todo lo que tenía instalado previamente también, aunque no se si está por que no lo veo ;). Pero el problema me ha surgido ahora, que he intentado instalar una tarjeta capturadora de video, y no hay forma, ya que previamente debo desinstalar algo del sonido.

Sólo quiero ver los dispositivos que tengo, nada más.

Gracias y perdón por la extensión ;).

Desconectado kedao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Administrador de dispositivos vacio
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2005, 10:18:08 am »
a mi me pasa exactamente lo mismo,

y ahora a intentar configurar la red interna no hay manera, hay alguna forma mas de acceder a la tarjeta etherne?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Administrador de dispositivos vacio
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2005, 10:52:21 am »
Hola:
Bienvendid@s al foro..
En win 98 y Me habia una aplicacion en el cd llamada poledit que permitía restringir o bloquear el acceso a determinados lugares o aplicaciones.. No sé si en 2000 haya algo similar.
 Si el pc es vuestro no creo que éste sea el motivo, ahora bien si estamos hablando del pc de la empresa quizá el administrador bloqueó determinados accesos..
Un saludo

Desconectado Dabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Administrador de dispositivos vacio
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2005, 11:08:15 am »
No estoy en niguna red y yo soy el administrador :(.

gracias

Desconectado kedao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Administrador de dispositivos vacio
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2005, 10:49:55 pm »
Buenas y gracias por la bienvenida.

En mi caso, el pc solo tiene un unico usuario, que soy yo, y soy el administrador, buscando he encontrado esto :

http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=301

No se si ayudara muxo, mñn me pondre a intentarlo, q hoy ya toy cansado de to :)

Aun asi se admiten ideas, tb he leido que podria ser algo de los regristos de windows, aunque ya ni me acuerdo dnd lei eso.

1 saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Administrador de dispositivos vacio
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2005, 10:55:47 pm »
Hola:
Para win2000 tocando el registro tienes alguna indicacion al final de este texto.. Aunque si  no lo habeis ocultado, no entiendo que no esté visible..

A ver si es de ayuda

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/33F7F8D53FA8D0D480256BD5005B0DE2

Un saludo

Desconectado Dabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Administrador de dispositivos vacio
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2005, 09:43:48 am »
Hola.

La verdad es que no tiene nada que ver con los dispositivos ocultos ni con como cambiar el aspecto/acceso al panel de control. Simplemente no hay nada en la ventana del Administrador de dispositivos; está completamente vacía.

Nunca me ha importado por que no había tocado nada, pero ahora que he incluido una tarjeta nueva en el equipo, la cosa se complica y necesito acceder al adminiistrador de dispositivos para quitar/eliminar algunas cosas, y cambiar otras.

¿A nadie le había pasado antes? Es raro :(.

Gracias por intentarlo.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License