Autor Tema: captura  (Leído 2015 veces)

Desconectado francis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
captura
« en: 21 de Abril de 2005, 07:28:23 pm »
Muy buenas tengo el pinnacle 9 plus y cuando voy a capturar atraves de una targeta de captura que me han regalado PCI MPEG1 MPEG 2 AVC 2010 de Adaptec me captura en la pequeña pantalla de Pinnacle me sale el sonido pero no me sale la imagen y lo capturo con el programa que trae el sonic y no tengo problema con la imagen lo que pasa que el sonic cuando acabas de capturar te codifica todo y se tarda mucho tiempo lo que el pinnacle no lo hace y quisiera que tendria que hacer para el pinnacle capture la imagen, cualquier codecs que me haga falta otra cosa tambien se me olvidaba la targeta que trae el pinnacle no tengo ningun problema el problema es con la adaptec que cuando quiero capturar de un video de VHS Gracias

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2005, 03:49:20 am »
HoLA: GEnTE

Bueno se si te fijaste o ya lo probaste al selecionar la fuente de captura ahi te trae de donde quieres acpturar ahi figura la tarjeta si tienes una camara digital ahi tambien figura.

Bueno estoy fuera de casa pero creo k esta en configuracion /fuente de captura.

RECOMENDACIONES:


Mira primeramente para poder tener buenos resultados a la hora de capturar y de editar deves de tener el ordenador en perfecto estado me refiero aun previo mantenimiento:

* scandisk (chkdsk)
* defrag     (defragmentar)
* borrar archivos innecesarios (tmp,bak,etc)
* reiniciar
* capturar ... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado francis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
captura
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2005, 10:34:23 am »
Si lo de la targeta la selecciono incluso la reconoce pero me da ese problema y capturar captura excecelentemente con la targeta que trae el pinnacle con camara digital con una imagen nitida  de todas formas gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License