Autor Tema: Conversión (SOLUCIONADO)  (Leído 2038 veces)

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Conversión (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Abril de 2005, 11:07:39 pm »
:D ¿Que tal todos/@sss? Espero que apurando la llegada del siempre agradable fin de semana, ero para fastidiaroslo un poco aqui estoy yo,
bueno, espero que no ¡ja,ja! Al grano, os pregunto, como o con que programa puedo pasar la/s "peli/s" en un CDr (VCD) Al disco duro.Gracias y un saludo a todos/@s :lol:  :lol:
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Conversión
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2005, 11:20:15 pm »
Las puedes pasar con el ratón :wink:

Abres el CD , en Mi PC - (Letra del lector , normalmente D o E ) - botón derecho y eliges abrir o explorar , localizas la carpeta MPEGAV y haces doble clic , dentro estará el archivo AVSQ01 si tienes las extensiones de archivos en modo oculto o AVSQ01.dat si tienes la extensiones visibles.

Seleccionas el archivo ese y ahora puedes hacer varias cosas , por ejemplo Copiar con Control+C o pincharle con el botón derecho del ratón y elegir copiar , te vas a la carpeta del disco duro donde quieres guardarlo y pegas con Control+V o con el botón derecho del ratón seleccionas pegar.

También puedes clicarle con el botón derecho y seleccionar Enviar a , pero de ese modo solo podrás elegir entre unas pocas opciones , por ejemplo Mis Documentos o Escritorio :wink:

Te recomiendo la primera opción , copiar y pegar luego en la carpeta donde quieras guardar la peli :lol:

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Conversión
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2005, 01:01:54 pm »
:D ¡Hola! Muchas gracias, "Liamngls" asi lo hice y funciona. Hasta otra y de nuevo... eso... muchas graciass :lol:  :lol:
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License