Autor Tema: un POKITO DE POR FAVOR!! AYUDA  (Leído 2734 veces)

Desconectado dadd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
un POKITO DE POR FAVOR!! AYUDA
« en: 23 de Abril de 2005, 12:33:22 pm »
ola a todos y gracias por vuestra ayuda!!

el cursor central de mi ratón no me funciona en el corel 12.. por lo q me relentiliza mucho el trabajo a la hora de hacer zoom! vosotros sabeis a que puede ser debido!¿¿¿???
lo raro es que en el photopaint si me funciona.. pero a la hora de utilizarlo en el corel no puedooooo!!! ugh!!

bueno.. espero vuestra respuesta y GRACIAS!!

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
un POKITO DE POR FAVOR!! AYUDA
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2005, 03:07:24 pm »
marca del mouse?

Desconectado dadd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
la marca es logitech mx 700
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2005, 10:37:26 pm »
la marca es logitech! el modelo es MX 700.. compré el raton con teclado.. muchas funciones pero sigo sin conseguir configurar el corel 12 para lo del zoom con la ruleta central!
la verdad que agradeceria mucho si me dijeras como resolverlo!
espero tu respuesta

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
un POKITO DE POR FAVOR!! AYUDA
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2005, 12:27:46 am »
En este caso lamento decir que los teclados logitech como los mouse tienen a no funcionar con corel, hay un configuración en el teclado logitech que puede impedir que funcione correctamente.

Particularmente algunos teclados logitech impiden la ejecución de Vb en corel concretamente la función asignada a la tecla F9 y cuando se inicia windows deshabilita el proceso de VB.

En ese caso se remedia iniciando windows y pulsando F9, y se ejecuta la aplicación, desconozco realmente si eso funcione en tu caso.

Ahora tendrias que verificar si la página oficial tiene algun driver actual para ese teclado y mouse, de lo contrario tendras que probar diferentes configuraciones para el teclado pero tendrias que experiemtarlas o consultar al servicio tecnico de logitech.

Desconectado dadd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
un POKITO DE POR FAVOR!! AYUDA
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2005, 10:23:39 am »
muxas gracias por tu aclaración!! la verdad que ya lo he intentado de mil formas pero probaré lo que me has dicho y si consigo arreglarlo os  lo contaré! hasta otra!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License