Autor Tema: Transiciones de Fotos con Pinnacle  (Leído 6352 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Transiciones de Fotos con Pinnacle
« en: 24 de Abril de 2005, 07:35:39 pm »
Hola :lol: . Quiero hacer un album de fotos con Pinnacle combinado con fotos. El album es de una boda y tengo mas de 150 fotos.
Quisiera saber si existe alguna forma de que el Pinnacle te elija las transiciones automáticamente en lugar de elegir una por una y tener que arrastrarla a las fotos.....
Admito cualquier segerencia, idea o consejo :D .....
Saludos.
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Transiciones de Fotos con Pinnacle
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2005, 08:16:51 pm »
Ahora mismo no lo sé , hasta por la mañana no puedo mirarlo porque aquí en el curro no tengo el programa y como no lo uso mucho desconozco mucho sobre su funcionamiento.

No tiene por ahí  , por las opciones del programa , algo que indique que se pueda hacer ?

Si no encuentro nada antes , o nadie da la respuesta ya lo miro por la mañana :wink:

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Transiciones de Fotos con Pinnacle
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2005, 08:19:56 pm »
Liamngls hay una opción pero solo te permite realizar la transicion automatica con la misma transción.
Saludos! :lol:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Transiciones de Fotos con Pinnacle
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2005, 10:54:35 am »
Posi , no encuentro la opción ,no debe tenerla :(

Desconectado dama

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Más sencillo
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2005, 11:04:31 am »
Yo no entiendo mucho de video, pero de fotos yo he montado un monton de dvds. Super fácil, super rápido y super barato (te lo puedes bajar en emule) es Ulead DVD picture show, además ahora está el Ulead CD & DVD Studio 9, q es más moderno. Está el Memories on tv o Picture tv. Solo tienes q seleccionar todas las fotos, añadir la música y escoger la portada del DVD (la portada puede ser una de las fotos o las q te da por defecto). Todos me paracen bastante más sencillo q ese q usas tu.
Las transmisiones te las pone automaticamente y utiliza en cada ocasión una diferente.
Un saludo

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Transiciones de Fotos con Pinnacle
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2005, 06:29:41 pm »
Dama tienes razón....
Desde hace mucho tiempo uso Memories On Tv. Lo que ocurre es que se me ha quedado un poco corto. Busco algo mas complicado con más opciones, por ejemplo poder quemar y unir las canciones y no haya silencio entre que termina y empieza una cancion.....
Creo que el Pinnacle no lo hace, así que probaré con otros programas :oops: ....
Gracias por tu tiempo. Gracias a ti también Liamngls :lol:
Saludos.
Valero-.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License