Autor Tema: mis botas  (Leído 4330 veces)

Desconectado Marife

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 65
mis botas
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2005, 01:33:43 am »
Muchas gracias Jaleo. La foto me encanta, pero la dedicatoria, me ha emocionado. Coincido con todos los demas, llevo poco tiempo aqui, pero me habeis acogido muy bien, y ademas de divertirme mucho, estoy aprendiendo. Gracias por todo, y sobretodo por esas palabras tan especiales, que por supuesto no podian salir, si no de ti.
Te mando un gran beso, y gracias.  :oops:

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
mis botas
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2005, 06:13:57 am »
Hola, pues yo tambien no tengo mas que palabras de agradecimiento a todos los que forman este gran foro, estas semanas estoy a con mucho trabajo y no puedo dedicarme a sacar fotos, pero al menos aprendo con ustedes y veo sus fotos que me gustan mucho.
Yo tenia unas botas parecidas solo que una vez en un campamento las puse en un lugar similar para que se sequen despues de lavarlas y nunca mas las encontre.
Saludos a todos.

Jaleo, tu si que sabes como complementar una foto.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Re: mis botas
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2005, 04:19:32 pm »
Cita de: Jaleo

Quiero dedicar esta foto y este pequeño relato a toda la gente que ha entrado en el foro últimamente, y a mis botas también,   porque no es nada fácil ir encajando las piezas..................... el puzzle nunca se completa.....por suerte.
Marife, Saleh99, Canico, Halane, Acuariu, Guanche,Mapacheblue,  Conxi,     y seguro que me dejo.................sin vosotros la cosa seria diferente..............gracias por todo.



Gracias por la dedicación todo se agradece, yo quisiera destacar el "buen rollito" que existe en el foro y lo mucho que se aprende.

Las botas parece que van a hechar a andar ellas solas, mu buena foto  :wink:
Nikon colpix 4300

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Re: mis botas
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2005, 10:22:13 am »
Cita de: Jaleo

Quiero dedicar esta foto y este pequeño relato a toda la gente que ha entrado en el foro últimamente, y a mis botas también,   porque no es nada fácil ir encajando las piezas..................... el puzzle nunca se completa.....por suerte.
Marife, Saleh99, Canico, Halane, Acuariu, Guanche,Mapacheblue,  Conxi,     y seguro que me dejo.................sin vosotros la cosa seria diferente..............gracias por todo.


Ños nunca me habian dedicado una foto, MUCHAS GRACIAS D. Jaleo!!!

Ademas de estar muy bien, me gusto mucho todo lo que expresa.

He parado de escribir un poco porque me da la impresion de estar siendo pesado, con comentarios faltos de nivel tecnico y un poco brutos.

Me ha alegrado un monton su dedicatoria, muchas gracias.

Saludos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: mis botas
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2005, 10:52:05 am »
Cita de: guanche


He parado de escribir un poco porque me da la impresion de estar siendo pesado, con comentarios faltos de nivel tecnico y un poco brutos.



 :x  :x  :x Guanche, ya te dedicaré otra yo para tí enterita, pero, por favor sigue comentando que a mí me encanta. :wink: Además te fijas mucho en los detalles que yo paso por alto en muchas ocasiones y exprésate como quieras, me siento muy culpable de que no quieras escribir y me pongo trissssssssssssssssssssste  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: mis botas
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2005, 11:16:21 am »
Cita de: guanche

He parado de escribir un poco porque me da la impresion de estar siendo pesado, con comentarios faltos de nivel tecnico y un poco brutos.


Si es por eso, no pares, que si no yo también tendría que haber parado (y eso que no comento mucho). Todo comentaría es bienvenido, aunque no sea muy técnico, y así poco a poco te vas curtiendo  :lol:  :lol:  y al final hablaras (escribiras...) igual que Mido, Chuchi, Jaleo, Trasgu, and etc......

Un saludo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
mis botas
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2005, 04:13:32 pm »
guanche mira lo que conseguiste por querer dejar de ser pesado,  has puesto triste a Puaffff....y esoooo.....nooooooooooo..........quedas castigado merecidamente...y como penitencia y para que puaf vuelva a croar,  tendrás que poner tres fotos tres, de tu tierra y dedicadas ...y tres comentarios sin tecnicismos (please)....y que no tenga que venir a recordártelo.....carajo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Re: mis botas
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2005, 04:58:34 pm »
Cita de: PUAF
me siento muy culpable de que no quieras escribir y me pongo trissssssssssssssssssssste  :cry:  :cry:  :cry:


ños ños ños! no se ponga triste! por favor

que no es por usted!! que usted no me ha hecho nada y siempre me ha tratado muy bien!!

venga animese mucho y un monton de gracias por las palabras

venga.. a ver si consigo hacer una foto bonita y se la mando

saludos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Re: mis botas
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2005, 05:00:32 pm »
Cita de: ajpereza

Si es por eso, no pares, que si no yo también tendría que haber parado (y eso que no comento mucho). Todo comentaría es bienvenido, aunque no sea muy técnico, y así poco a poco te vas curtiendo  :lol:  :lol:  y al final hablaras (escribiras...) igual que Mido, Chuchi, Jaleo, Trasgu, and etc......

Un saludo


gracias! D.AJPereza

vamos a ver si se me pega algo

gracias

Cita de: Jaleo
guanche mira lo que conseguiste por querer dejar de ser pesado,  has puesto triste a Puaffff....y esoooo.....nooooooooooo..........quedas castigado merecidamente...y como penitencia y para que puaf vuelva a croar,  tendrás que poner tres fotos tres, de tu tierra y dedicadas ...y tres comentarios sin tecnicismos (please)....y que no tenga que venir a recordártelo.....carajo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


ños! como siempre metiendo la pata... pero si esto no era para que nadie se pusiera triste, fue solo un comentario que no debi haber hecho.

no se preocupe que ya buscare 3 fotos para dedicarle

muchas gracias y perdon

un fuerte abrazo a todos

y pa lante

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
mis botas
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2005, 09:46:39 am »
¡VALE!  :D Ya se pasó. :wink:

Un beso, Guanche.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License