Autor Tema: mis botas  (Leído 4332 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
mis botas
« en: 28 de Abril de 2005, 08:11:09 pm »
Nunca he viajado demasiado, me siento a gusto cerca de casa , , aunque sea un tópico decirlo, por aqui hay  tesoros  inmensos , sencillos y infinitos,
 
 Siempre surgen  nuevos mundos en donde husmear,....... no muy lejos  y otras veces muy cerquita del corazón .

Me compré unas buenas botas, ..y juntos hemos descubierto que la imaginación y la realidad son la misma cosa....., hemos ido a muchos  sitios,  curiosos y  atrevidos ,  .........................................................................................  nos hemos mojado,............... El agua  a sido para nosotros un canto de sirena y en ella hemos tenido muchas sorpresas y más de un traspié en donde el culo a sido también protagonista.

Mis botas se han hundido hasta la rodilla en un mar de hojas,.... sin vacilar
.
Han llegado a pisar reflejos pensando que eran seguros, han aprendido que el equilibrio está en la concentración..............y en tener apretados los cordones,........ eso.... hace bastante.






Quiero dedicar esta foto y este pequeño relato a toda la gente que ha entrado en el foro últimamente, y a mis botas también,   porque no es nada fácil ir encajando las piezas..................... el puzzle nunca se completa.....por suerte.
Marife, Saleh99, Canico, Halane, Acuariu, Guanche,Mapacheblue,  Conxi,     y seguro que me dejo.................sin vosotros la cosa seria diferente..............gracias por todo.






Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
mis botas
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 10:33:39 pm »
desde aqui parecen oler, deberias haberlas dejado airear un poco antes de echar la foto :lol:  :lol:

eres un romantico :D

buena foto aunque el fondo estaria mejor mas desenfocado :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mis botas
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 11:04:08 pm »
Gracias por la dedicatoria...  :oops:  :oops:  :D  Bonito relato...  :D  Original foto...  :D  Y buenas botas... :D  :wink:

Yo también estoy muy agradecida a todos vosotros... Gracias por enseñarme con vustra experiencia, por compartir fotos tan bonitas y por hacerme pasar buenos ratos :D  :D  :D

La verdad es que desde el primer día la acogida ha sido inmejorable y ya me parece que os conozco de toda la vida... No hace ni un mes que circulo por aquí, pero espero que sea el primero de muchísimos más con vosotros... :wink:  :wink:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
mis botas
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 08:25:51 am »
Cita de: saleh99
Gracias por la dedicatoria...  :oops:  :oops:  :D  Bonito relato...  :D  Original foto...  :D  Y buenas botas... :D  :wink:

Idem.

La verdad es que me encuentro muy agusto aqui, sois gente muy competente, a mi antes me gustaba mucho la fotografia pero desde que estoy en el foro me gusta aun mas, poco a poco voy aprendiendo algo mas de fotografia gracias a vuestros comentarios y por eso os estaré siempre agradecido.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! :wink:  :wink:  :wink:

P.D: Jaleo has probado con plantillas devorolor? :D  :D
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

os

  • Visitante
mis botas
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2005, 08:32:24 am »
Las tienes un poco sssssssstropeadas, original la foto

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
mis botas
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2005, 09:36:04 am »
Bonito retrato y bonito relato de tus amigas.

Me gustan los colores, las botas y el fondo.

Me gusta la posición, patizambas, con los cordones lánguidos cual bigotones de chino mandarín.

Con el solillo de refilón tostándolas levemente.....

Yo tengo unas parecidas, a ver si las presentamos un día. :wink:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
mis botas
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2005, 01:23:35 pm »
Pues ami me parece como que estan hablando. Que historias se esatran contando? Que paisajes estaran recordando? Que aventuras?...Que estaran diciendo de su dueño? :wink:  :wink:

Bonita foto.

las mías últimamente las uso tan poco que cuando abro el armario se ponen a lorar porque no me reconocen.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
mis botas
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2005, 04:20:20 pm »
Como siempre lleno de originalidad y creatividad, y de paso......................... creando ambiente. :lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
mis botas
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2005, 12:37:51 am »
Mira por donde..........me cae bien este tipo (Jaleo), aunque he de ser sincero y decirte que las botas se tienen ganada la jubilación, pero no las jubiles pues creo que ellas disfrutan acompañandote, ademas son valientes.
Citar
se han hundido hasta la rodilla en un mar de hojas,.... sin vacilar
:wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Conxi

  • Visitante
mis botas
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2005, 08:15:37 am »
Gracias, Jaleo, por dedicarnos a los recién llegados algo tan personal, tan tierno y contado con tanta poesía que... ¿has pensado en presentarle tus botas a Serrat? Estoy segura de que en cuanto las pille, le pone música a tus palabras.

Y, coincido con  los demás: en muy pocos sitios me he sentido tan a gusto, tan a mis anchas y tan bien recibida desde el primer momento como en estos foros.

¡Es que sóis unos soletes!

Un abrazo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License