Autor Tema: Problemas al instalar SP2  (Leído 1981 veces)

Desconectado Davito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Problemas al instalar SP2
« en: 29 de Abril de 2005, 06:41:33 pm »
El problema suge despues de que instalo el SP2 en mi máquina y me pide reiniciarla... aparece el logo de XP, y la barra de carga se detiene y se queda indefinidamente...

No puedo entrar a MODO SEGURO, las herramientas de recuperación desde la consola no resuelven el problema.
Cuando paso le CHKDSK, encuentra algunos errores y supuestamente las corrige... restablezco el MBR con FIXMBR, y sale la leyenda de que mi equipo no contiene un MBR valido, hago que lo sobreescriba; tambien utilizo el FIXBOOT para que reescriba la tabla de booteo...

Pero con todo esto la única solución que tengo es formatear la partición y reinstalar el XP...

Debo decir, que he hecho todo esto en varias maquinas y no habia tenido problemas...

Creo yo que puede ser  un problema con las particiones, actualmente tengo 5; una para XP, otra para 2K, y tres mas para datos, aunque ya las he eliminado y vuelto a crear por lo menos las de sistema...

Si alguien me pueda dar una orientación se lo agradeceria...

Es Windows XP Professional... PIV, 512MB RAM, DD 120 GB, por si necesitan información adicional...

Saludos...
Welcome to the real world

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Problemas al instalar SP2
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2005, 06:26:28 am »
Antes de instalar el SP2 asegúrate de NO tener malware...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Davito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Problemas al instalar SP2
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2005, 05:32:02 pm »
Estoy seguro que no hay MALWARE, porque lo he hecho con particiones limpias...
Solo me hace falta hacer una prueba, que es respaldar toda mi información y eliminar todas las particiones y crear nuevas...


Gracias...
Welcome to the real world

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License