Autor Tema: Duda con blog de información asombrosa  (Leído 4939 veces)

Desconectado Asombr8-S

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Duda con blog de información asombrosa
« en: 01 de Mayo de 2005, 09:25:56 pm »
Tengo un blog de artículos de ciencia, entre otros, que voy recopilando de diferentes webs.

Alquien podría decirme si puedo tener algún problema legal?

http://asombr8-s.blogia.com

http://asombr8-s.tk

Gracias.

Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2005, 09:37:37 pm »
Depende , tendrías que revisar los términos legales de cada sitio del que sacas información , si permiten reproducir sus artículos citando la fuente , si tienen algún tipo de licencia con condiciones a las que atenerse ,  etc..

Para quedarte más tranquilo lo suyo sería contactar con los webmasters y/o Administradores de cada sitio y solicitar una autorización expresa para reproducir sus contenidos.

Desconectado Asombr8-S

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2005, 05:36:57 pm »
Cita de: Liamngls
Depende , tendrías que revisar los términos legales de cada sitio del que sacas información , si permiten reproducir sus artículos citando la fuente , si tienen algún tipo de licencia con condiciones a las que atenerse ,  etc..

Para quedarte más tranquilo lo suyo sería contactar con los webmasters y/o Administradores de cada sitio y solicitar una autorización expresa para reproducir sus contenidos.


Muchas gracias.

Vamos a ver si así no me meto en líos.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 01:54:25 am »
pues si, mientras respetes las licencias no hay problema pero como te dicen estaria bien tener la autorizacion

bienvenido amigo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 07:45:55 pm »
Bienvenido igualmente,
No creo que te pase nada malo por copiar algunas noticias, pero, esta bien eso de que copies sus noticias, tambien, para pelotear un poco las otras webs de las que sacas la info y son fijas, pues podrias poner una seccion de webs amigas donde las incluyas.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Asombr8-S

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 08:25:02 pm »
Muchas gracias por el recibimiento.

También creo que les interesa que les hagan publicidad. Con mis artículos siempre pongo la fuente, además, no soy el único que copia las noticias, de hecho, la misma noticia en una página es descaradamente parecida al resto, a veces idéntica.

De todos modos me he de parar un poco más en las autorizaciones, no vaya a ser el demonio... :twisted:

Desconectado Asombr8-S

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2005, 08:28:25 pm »
Por cierto, en un mensaje anterior,  he descubierto "elforo.de..", para crear un foro de forma automática. He creado uno relacionado con mi blog, pero no consigo que marque correctamente la hora.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2005, 10:25:10 pm »
Después de colocar la hora correcta a tu zona horaria en el Panel de Administración debes hacer lo mismo en tu perfil , y cada usuario tendrá que hacer lo mismo desde su propio perfil :wink:

Desconectado Asombr8-S

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2005, 10:30:28 pm »
Pues ya está, tengo gmt+1 en la administración y en el perfil y na de na. Son las 22:30 pero me marca 09:09 pm  :cry:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Duda con blog de información asombrosa
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2005, 10:36:10 pm »
Acabo de publicar un mensaje como invitado y me sale esto -> Publicado: Mie May 04, 2005 9:13 pm  .....así que algo debes tener mal en la configuración por alguna parte .....pase que el 13 me despista porque son y 35 , pero la diferencia de una hora es comprensible.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License