Autor Tema: Buenaaass... se puede?  (Leído 3851 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2005, 01:45:12 pm »
hola elkeid  :D  me han gustado mucho las fotos, como jaleo nos ha enseñado los detalles del Montseny yo prefiero la 1 porque jamás había visto una así
Hp Photosmart 945

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2005, 05:15:39 pm »
buenooo, gracias a todos por la acogida... :o


Cita de: saleh99
¿Es cosa mía o está tu cara reflejada en el agua de la primera foto? :?:  :?:  :?:  A veces ya no sé si veo visiones... :?  pero me pareció percibir una cara en el reflejo rojo... :roll:
 

la verdad que me he pasado un buen rato buscándome la cara, pero creo que no... al final he ido hasta el baño para echarme un vistazo y ver si me parecía! ...  no sra Jaleo el del reflejo? :wink:

 :!: por cierto, Jaleo, como que el patio de tu casa? yo no vi ninguna cerca  cerca! además tu de que lado de La tordera estas?... eh y mis vecinos son más feos que tu avatar ... :?

Juajosearri, mi cámara es una Nikon coolpix 8800, "la película" NEF (Raw) y Potoshop/NikonCapture
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2005, 05:31:50 pm »
.....yo vivo en Montnegre muy cerca de sant celoni. aunque tambien estuve mas de diez años en Campins..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 te toca....a ver si resultará que ese que siempre me encuentro con la cámara eres tú. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2005, 05:55:56 pm »
:shock: vaya vaya, asi que montnegre eh! y cerca de sant celoni claro...
pues yo en el mismisimo corazón de sant celoni y antes en barcelona, y antes en asturias y antes en mallorca y ... :roll:  por cierto el otro dia me cruce con un tio muy raro :twisted:  con una camara tambien, a ver si eras tu!    :wink:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2005, 07:01:34 pm »
colloooooooooonsss.....
Pues tiempo tendremos  de vernos.............de momento nos miramos los avatares y las fotos ,  estaré alerta con  cualquier sospechoso. Sé que puedes estar en cualquier parte y adoptar cualquier identidad. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2005, 09:01:20 pm »
Cita de: Jaleo
colloooooooooonsss.....
Pues tiempo tendremos  de vernos.............de momento nos miramos los avatares y las fotos ,  estaré alerta con  cualquier sospechoso. Sé que puedes estar en cualquier parte y adoptar cualquier identidad. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:





 :lol: Poz zi, seguro nos vemos….
Es más, creo que teníamos que quedar un día para ir al Salt de Gualba, no?  :twisted:

Salut!!
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2005, 11:47:32 pm »
:shock:  :shock:  :shock:
Bienvenido!!
La primera me parece un pasote nene...  :shock:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2005, 11:48:16 pm »
Prefiero la primera, la segunda el desenfoque de la parte central resta bastante
Nikon colpix 4300

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2005, 12:00:37 am »
Bonitos colores 8)

Y bienvenido al club Elkeid :D
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2005, 12:24:55 am »
Me las he mirado otra vez y la verdad......las dos geniales.......la primera es una pictofoto preciosa, con una saturación de colores increíble.................solo un pero...la parte inferior derecha destaca demasiado por su diferencia de saturación.......... me ha pasado alguna vez, el no darte cuenta de que la parte alta de alguna piedra está seca y el resto de la foto mojada con lo que la luz es muy diferente ,......................................  ahora cuando es necesario las mojo.

La segunda hasta me gusta mas....técnicamente es una pasada....y esteticamente emocionante... las dos piedras fuera del agua con foco y verde , el resto en rojos , agua y seda.............una sinfonía..........sigue poniendo fotos para disfrutar.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License