Autor Tema: Buenaaass... se puede?  (Leído 3850 veces)

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Buenaaass... se puede?
« en: 04 de Mayo de 2005, 10:15:53 pm »
Pues eso, que llevo un tiempo siguiendo el foro y he decidido participar...
para ello os propongo dos imágenes que tome este sábado en un torrente del Montseny, no sin mojarme los pies. espero que no me maltratéis mucho, que soy mu sensible...








Un saludo a tod@s!
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 10:22:56 pm »
Para darte la bienvenida te diré que tus fotos me parecen muy interesantes... :wink:  Me gusta sobre todo el color y el efecto de la primera.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 11:22:27 pm »
Bienvenid@ y buen comienzo. A mi tambien me gusta más la primera.

Jaleo, tienes la competencia en casa!!!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 11:30:33 pm »
Buenas!!!!!

Adelante, pasa y ponte comodo.  Me gustan las imagenes, buen color.

Espero verte a menudo por aqui.

Un saludo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 01:15:20 am »
¿Es cosa mía o está tu cara reflejada en el agua de la primera foto? :?:  :?:  :?:  A veces ya no sé si veo visiones... :?  pero me pareció percibir una cara en el reflejo rojo... :roll:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 01:53:12 am »
jey....hey....hey......  reflejos, confusiones, agua, montseny, pies mojados....ui ui ui ui.........................que haces tu en el patio de casa y gastandome el agua....................me veo reflejado en tus fotos, eso es bueno para el espiritu............
bienvenido..........quiero retalles....,no seras mi vecino, el avatar no se le parece........ya hablaremos.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 03:25:22 am »
Bienvenido, tus imagenes me parecen interesantes, una buena mezcla de luz, color y movimiento, de las dos me quedo con la segunda, la composición me parece muy acertada incluyendo tanto en la zona inferior como en la superior elementos nitidos  y estaticos que acentuan el movimiento del agua y que a su vez estan unidos por la diagonal que forma esta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 09:19:35 am »
me gusta el remolino y la confusion de color de la primera, en la segunda quiza un encuadre mas abierto, echate a Jaleo al hombro y llevatelo por ahi, es un buen bicho de torrentes.

Bienvenido

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2005, 10:41:45 am »
Bienvenido y bonitas fotos.  :D

¡Hay que ver que fuerte entra la gente últimamente! (cada día un poco más acomplejada........... :oops:  :cry: )

Nos veremos. :wink:

Desconectado juanjosearri

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • http://agenciasic.webcindario.com
Buenaaass... se puede?
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2005, 10:44:43 am »
A mi me gustan... Entre el efecto del agua y el color rojo consigues un efecto abstracto casi pictorialista. Digo casi, porque con cuadros tan abiertos (no es que sea un P.G. pero se podría cerrar más)   el tono natural y tan "correcta" exposición se hace uno la idea del contexto rápidamente.

A mi modo de entender, con cuadros más cerrados, centrándote en detalles y poniendo cuidado en cada línea y cambio de textura y sin miedo de contrastar la película o ajustar niveles en Photoshop, podrías conseguir imágenes muy potentes con atmósfera. Pero eso ya es cuestión de gustos y estilos.

El primer encuadre está más equilibrado y es bastante dinámico, pero me queda con la segunda... es más rápida y desconcertante (eso si, reencuadro en L quitándo 10 cm. de la derecha y lo mismo de la zona inferior y quizás una velocidad un poco más lenta para captar un poco más de textura de agua)

Vaya crítica y eso que la naturalezo no es mi fuerte.
Me gustaría saber que cámara y/o película usas.

Salu2 a tod@s

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License