Autor Tema: Letra en Win98  (Leído 1969 veces)

Desconectado Caicoya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Letra en Win98
« en: 07 de Mayo de 2005, 09:50:58 am »
Hola !!!

Pues resulta que derrepente determinadas letras de windows 98 se me ven como cuadrados, en programas como en el IRC no puedo leer nada :(, y en otros como el MSN no puedo ver los nicks de la gente cuando estoy hablando con ellos. ¿Alguna solución?

Gracias !!

Gepetto

  • Visitante
Letra en Win98
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 12:20:00 pm »
Hola. Puedes intentar restaurar las fuentes predeterminadas de windows. Puedes ver los pasos en el siguiente enlace:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;234749

--------------------------------

Si últimamente has estado añadiendo fuentes al sistema, asegurate de no haber sobrepasado el máximo (1000). Si es ese el caso, tendrás que quitar algunas. Creo recordar que Win98 tenía un administrador de fuentes en el panel de control.

Suerte ;)

Desconectado Caicoya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Fuentes
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 09:12:15 pm »
Joerrr!!! Pues vaya movida, hice todos los pasos q' indican en la pagina esa q' me pusiste y ahora tengo el mismo problema q' antes, solo q' las letras x ejemplo
del navegador se me cambiaron y no m adapto jeje. Haber si sale alguna solucion provechosa x aki !!

Gepetto

  • Visitante
Letra en Win98
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 01:24:56 am »
Lo siento Caicoya, a ver si damos con la solución.


Es posible que tengas algún programa instalado que cambie las fuentes por defecto. Intenta recordar que fué lo último que instalaste.

¿Es posible que hayas instalado algún theme de esos que te modifican los iconos, los sonidos y las fuentes?

¿Has mirado el número de fuentes que tienes instaladas (abre el explorador, ve a windows, clic derecho sobre la carpeta fonts, propiedades y mira a ver el numero de fuentes que tienes. No debería pasar de las 500 si el pc es antiguo, aunque segun Microsoft soporta 1000).

Tambien podría ser que se te agota la memoria ram. Mira a ver si tienes muchos programas que inician con Windows (los iconos que hay junto al reloj). Si tienes el pc permanentemente encendido, prueba apagándolo durante un rato y luego volviéndolo a encender.

Otra solución podría ser que pases un antivirus, quien sabe, hay virus que pueden causar ese tipo de errores.


A ver si ahora hay más suerte. Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License