Autor Tema: Volando raso, gaviotas en Gijon  (Leído 2986 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Volando raso, gaviotas en Gijon
« en: 07 de Mayo de 2005, 12:28:12 pm »




Criticas, comentarios, lo que querais, son full frame sin recortar con el 70-200 f 2,8 mas e dupli 1,4

Modo de disparo TV, enfoque AI servo , sobre 1/1000 f 4
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2005, 12:32:16 pm »
la primera del halcón gaviotero me gusta mucho dabo pero la segunda.... no me acaba d convencer...  kizás x la compo nosé....


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2005, 12:33:06 pm »
Cita de: sisipo
la primera del halcón gaviotero me gusta mucho dabo pero la segunda.... no me acaba d convencer...  kizás x la compo nosé....


Salu2!!


Idem.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2005, 12:48:29 pm »
En la primera he tenido que subir el brillo de mi pantalla a tope  :shock:  para poder “rescatar “ la punta del ala de la izquierda,  me pasa solo a mi? es así? de todas  formas me gusta mucho la toma, y se que es muy difícil ( yo ni lo intento) :(

La segunda me gusta el dinamismo, parece que escuche a esa gaviota… aunque quizás el encuadre…
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2005, 01:26:10 pm »
Cita de: elkeid
En la primera he tenido que subir el brillo de mi pantalla a tope  :shock:  para poder “rescatar “ la punta del ala de la izquierda,  me pasa solo a mi? es así? de todas  formas me gusta mucho la toma, y se que es muy difícil ( yo ni lo intento) :(

La segunda me gusta el dinamismo, parece que escuche a esa gaviota… aunque quizás el encuadre…


calibra bien el monitor... yo la veo bien (o kizás soy yo q lo tngo mal calibrado???  brillo 25% contraste 75%)


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

os

  • Visitante
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2005, 01:39:35 pm »
Yo la veo perfectamente, buenas tomas Dabo, si acaso un poco mas de enfoque en la segunda, pero la pose, merecía la toma.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2005, 02:24:18 pm »
Cita de: saleh99
Cita de: sisipo
la primera del halcón gaviotero me gusta mucho dabo pero la segunda.... no me acaba d convencer...  kizás x la compo nosé....


Salu2!!


Idem.


Me apunto!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2005, 03:28:56 pm »
La primera la encuentro bien, pero no deja de ser una de las tantas gabiotas que se ven.

Sin embargo en la segunda la clavaste, es cierto que la mayoría de las veces es cuestión de suerte y que no es intencionado el calcular estas situaciones, pero en este tipo de fotografias por encima de la tecnica, prima la composición y en esta el peso lo lleva un gesto o movimiento diferente del motivo para conseguir algo diferente lejos de la tipica postal, en este caso te felicito pues ese pico abierto y gesto amenazador la convierten en una imagén diferente y única.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2005, 06:31:44 pm »
La 1ª no me acaba de convencer  no se si por que esta demasiado oscura por la parte de abajo....

la 2ª muuuuu buena. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Volando raso, gaviotas en Gijon
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2005, 07:10:46 pm »
Cita de: sisipo
Cita de: elkeid
En la primera he tenido que subir el brillo de mi pantalla a tope  :shock:  para poder “rescatar “ la punta del ala de la izquierda,  me pasa solo a mi? es así? de todas  formas me gusta mucho la toma, y se que es muy difícil ( yo ni lo intento) :(

La segunda me gusta el dinamismo, parece que escuche a esa gaviota… aunque quizás el encuadre…


calibra bien el monitor... yo la veo bien (o kizás soy yo q lo tngo mal calibrado???  brillo 25% contraste 75%)


Salu2!!


Tienes raón es mi monitor, el pobre esta ya muy achuchao, :cry:
ahora la estoy viendo en el portatil, y a pesar de la pantalla tft la veo mucho mejor   :)
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License