Autor Tema: No me deja inciar el ordenador, sale cuenta de usuario y KO  (Leído 1361 veces)

Desconectado karson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
No me deja inciar el ordenador, sale cuenta de usuario y KO
« en: 08 de Mayo de 2005, 09:05:32 pm »
Hola a todos, a ver si entre todos me podeis echar una mano, creo que tengo un virus, porque no me deja encencer el ordenador, al arrancar me sale la pantalla del xp con las cuentas de usuario y solo me sale una que pone usuario, y al darle me pone cargando configuración personal y se vuelve a poner en la misma pantalla y al final solo me queda la opcion de apagar el ordenador.
He probado a arrancar el ordenador a prueba de fallos con soporte de red para poder entrar en internet y realizar un escaneo online y ni siquiera me permite entrar a prueba de fallos.
Necesito arreglarlo sin tener que formatear, puesto que tengo un monton de informacion importante y no tengo ninguna copia de seguiridad de toda esa información.
ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME ECHE UN CABLE, SE LO AGRADECERE, UN SALUDO.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
No me deja inciar el ordenador, sale cuenta de usuario y KO
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 09:43:35 pm »
Has probado pinchando en cancelar en lugar de ok ?

No habrás puesto una contraseña en la cuenta y se te está olvidando ponerla ? :?

Desconectado karson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
No me deja inciar el ordenador, sale cuenta de usuario y KO
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 11:09:51 pm »
no liam, gracias por contestar, pero ni siquiera me da la opcion de cancelar y no he creado yo ninguna cuenta de usuario, se ha creado sola.

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
No me deja inciar el ordenador, sale cuenta de usuario y KO
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2005, 05:32:59 pm »
No tengo XP, pero pienso que se podría entrar con un disco de sistema... ¿O estoy muy equivocado?

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
No me deja inciar el ordenador, sale cuenta de usuario y KO
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 01:11:50 pm »
Puedes entrar al HD (aunq no podras salvar datos mas q en diskette.....),al registro, etc. con Cia Commander (previa creación de un Diskette con el programa en otro PC, claro).

Otra solución es ejecutar los comandos chkdsk y fixmbr desde la consola de recuperación, entrando con el disco de XP, como bien te dice Fats.

Un saludo ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License