Autor Tema: resolución post  (Leído 1460 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
resolución post
« en: 09 de Mayo de 2005, 12:10:00 pm »
Hola; hay una cuestión que no sé si os pasa a todos (supongo si), en algunos post hay veces que se salen prácticamente de pantalla y para continuar leyendo hay que mover la barra, estos es en unos cuantos sólo, únicamente comento por si sólo me ocurre a mi o no os habéis fijado.
He cogido dos post en un mismo apartado del foro para si os apetecía verlo. En Software, tutoriales, guías, manuales; por ejemplo el post con título Ayuda con drivers este es de los que sobre pasa la resolución de pantalla y en otro con título actualizar driver su visión es normal.

Puede ser una chorra, ahora por si interesa ..........

Salu2.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
resolución post
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 12:26:15 pm »
Bueno ello es ocasionado porque el enlace que puso os es como si fuese una sola palabra, y por ello el foro no la parte.. son casos aislados.. ;)

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
resolución post
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 10:58:35 pm »
:oops: hola Destroyer, mu bien. Perdón por mi desconocimento.
Gracias y un saludo.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License