Autor Tema: invitaciones de boda  (Leído 4966 veces)

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
invitaciones de boda
« en: 10 de Mayo de 2005, 07:31:57 pm »
Muy buenas!
Estoy intentando diseñar las invitaciones de boda de mi hermana ya que por más catálogos que ha visto no le ha gustado nada... tampoco quiere nada muy raro ni fotos ni dibujos...pero no se con que programa hacerlo.
Alguien me puede exar una mano?????? Es por una buena causa....
 Gracias a todos!
saludos desde huelva!!!!

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
invitaciones de boda
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 09:14:39 pm »
Bueno depende un poco quizas la parte más importante  sería en este caso escoger el tipo de papel.

Por diferentes paises las propuestas varian y sobre todo el acabado, con ramilletes de flores secas, algo con suajes, troqueles, bordes en oro, plata etc.

Pero el papel es lo primero que debes planear.

Ahora viene otra punto a destacar, cuidado con las texturas porque hay algunas que son con canales que complican su impresión.

Métodos serigrafía el más recomendado u offset segun sea el caso.

Lo más complicado es la forma y los detalles a usar, en casos extremos la misma novia determina que haga todo juego con el color del vestido y cambia las cosas como 3 veces, por ello debes partir primero de los datos (texto), colores del vestido y tipo de areglo de salon  porque en esos detallitos podras obtener datos valiosos de lo que requiere la novia.

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
invitaciones de boda
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 10:43:42 pm »
muxas gracias por contestar!!!
pues ya tengo algo adelantado, el papel lo tenemos. La invitación va a contar de dos hojas una semitransparente donde sólo queremos poner el nombre de los novios con algun detallito más y la segunda que es como una cartulina blandita donde ira todo el texto restante. El mayor problema que encuentro es  donde encontrar un tipo de letra apropiado y algún borde o gráfico .... si me puedes decir donde encontrarlo...

Gracias otra vez!!!
saludos desde huelva!!!!

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
invitaciones de boda
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 12:12:35 am »
Los tipos de letra como los "adornos" dependen de la disposición de los elementos.







Igual que en lo anterior la elección del color de tinta, tipo de papel te pueden ayudar a escoger una letra.

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
invitaciones de boda
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 09:09:30 pm »
Pero que programa instalo para poder ponerme a probar algo ya....
saludos desde huelva!!!!

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
invitaciones de boda
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 11:50:04 pm »
En orden de nombres de compañias alguno vectorial.

Adobe Ilustrator, Corel Draw o Macromedia Freehand.

Desconectado borras-k

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
invitaciones de boda
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2005, 11:47:36 am »
Yo siempre que hago tarjetas de bodas uso la tipografia English, es la que al final acaban eligiendo siempre y no te dará problemas de postcript (es decir impresión en imprenta, acentos, etc...) Yo uso freehand, pero eso depende del gusto de cada uno  :wink:
La mejor prueba de que es imposible viajar en el tiempo al pasado es que no existen turistas del futuro

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License