Autor Tema: Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,  (Leído 2615 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« en: 10 de Mayo de 2005, 11:37:21 pm »
Mira que es grande el joio,,, faro, no habia manera de meterlo en el encuadre,,,



Mi Corazon,, en color y BN,, no se con cual quedarme de las dos imagenes,,,darme una idea,, porfis :wink:






Un Saludo
MUXU BAT

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 11:46:01 pm »
Veo el faro como si fuera un elefante y la casa como si fuera la hormiga, le veo mucha desproporción, quizá si  hubieras tomado la vista desde otro ángulo hubiera quedado mejor.
La inocencia de un niño nunca pasará de moda, pero hubiera quedado mejor con un poco más de iluminación en los ojos sobretodo en el izquierdo que solo se visualiza una mancha negra.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 11:53:19 pm »
No me termina de gustar la foto del faro... tal vez desde más lejos tendrías menos problemas para encuadrarlo, pero hablo con desconocimiento del lugar...

Tu niño guapísimo, mejor en color... La de b/n la veo algo empastada... (aunque tal vez sea mi monitor...)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 12:30:32 am »
otro faro menudos dias de alegrias llevo!!

La foto segunda, sin duda ninguna en color me gusta muchisimo mas!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 02:31:32 am »
La imagen del faro quizas pida otro punto de vista aunque en principio este es valido.
Las del crio coincido con que debías haber suavizado las sombras del rostro (con simplemente levantar algo más la cabeza la reflexión de la arena hubiera hecho las veces de reflector). De las dos me quedo con la de bn pues es más melancolica al darle un caracter más antiguo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 08:46:03 am »
me gusta el faro, pero como te ha  dicho seria posible mejorarlo desde otro angulo, del niño, b/n, pero tambien te han dicho ya como mejorarlo  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 09:41:29 am »
Hola:
  Me gusta la del faro lástima que el cielo no ayude con alguna nube que rompa tanto espacio y monotonía azul..
El niño en blanco y negro y creo que ya te han indicado  las posibles soluciones.

un saludo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 10:26:59 am »
Te diré que el faro........... puaf!

Vamos, que no me llama.

El niño.......... me gusta mucho la foto, las dos fotos. Cada uno te dirá una cosa, así que no hagas caso, digo en la elección de color o b/n, en lo demás te ayudarán mucho los entendidos. Coincido en el ojo en sombra, una pena. Pon más fotos de tu corazón, me gusta. :wink:

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 05:28:29 pm »
A mi la del faro me parece correcta ( esteticamente hablando, la tecnica...para los que saben!). En cuanto a la del niño...me kedo con la version en color, a pesar que me encanta el ByN.
:)
Nikon 5700

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2005, 07:04:41 pm »
GRacias por los comentarios a todos,,, y os comento a grandes rasgos,, el FARO si lo quieres sacar un pelin cerca solo tienes la posibilidad de hacerlo desde el malecon central( delante de el) y no entra en el encuadre o en su defecto al lado derecho o izquierdo,, o sino como ultima opcion,,,,,,, Donde dios perdio el mecherooo,,, a tomar por sacooooooo vamos,, jajajajaa como panoramica, por es grande de narizes. Yo tome la proporcion de las pesonas cmo referencia y las farolas,, y no habia manera,, o yo no la veia. DESTROYER ,, me faltan nubes , asi es , pero espero que chuchi me las PINTE. jjajaj

Las de mi corazon efectivamente,, esa sombra en el ojo molesta bastante,, no la vi cuando le estaba haciendo la foto,, ahi otra levantado como me indicas, MIDO , en cuanto la tenga preparada, la expongo

un saluodte
MUXU BAT

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License