Autor Tema: una para chuchi...  (Leído 3952 veces)

Desconectado juanjosearri

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • http://agenciasic.webcindario.com
una para chuchi...
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2005, 01:32:04 am »
Pues no... si yo fuera tu no me dejaría influir por las buenas críticas... creo que es un apunte, como bien dices... y nada más... y Nada Menos.
Si lo tomas en serio y desarrolas éstas idea, creo que te puede quedar una imagen muy interesante... pero hay que desarrollarla... y no desde Ph. como he "oido por ahi arriba" :D  sino desde la Sesión. (calidad/dirección de la luz, pose, encuadre, textura... mucho y bien para jugar)

Hay que ser original para incitar interés en un tema que es ya un clásico...

Suerte y espero que la inspiración te llegue trabajando!!!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
una para chuchi...
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2005, 01:44:18 am »
Cita de: juanjosearri
Pues no... si yo fuera tu no me dejaría influir por las buenas críticas... creo que es un apunte, como bien dices... y nada más... y Nada Menos.


Cierto, es un simple apunte... Pero si no fuera por las buenas críticas... las necesito para coger fuerzas. No las veo como un ¡Bien, lo he logrado!, si no como un ¡Genial, voy por el buen camino!

Como ya dije, las repetiré algún día con mejor resultado (o eso espero), pero de momento tengo muchas limitacines y ésto es lo más que puedo conseguir. Soy muy novata en esto de la fotografía y soy consciente de que no puedo correr antes de andar (pasito a pasito...)

Por cierto, lo de las camisetas es en plan familiar... ya sabes, sólo entre amigos... en una de esas tiendas que te hacen camisetas personalizadas. Pero de todos modos ha sido un detallazo :D  :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
una para chuchi...
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2005, 02:02:28 am »
¿Veis? Ésta soy yo exibiendo MI TESOOOOROOOO...

He puesto la foto pequeñita para que no se note mucho lo mal que está... (la culpa fué del alcohol... :roll: )



P.D. Tal vez no os guste, pero me ha hecho tantísima ilusión que necesitaba compartirlo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
una para chuchi...
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2005, 10:30:09 am »
¡Enhorabuena por todo y.......... felicidades por tu cumple! ¿cuándo ha sido que no dices nada?

¡Qué amigos más majos tienes! te han puesto la del concurso, me encanta como le queda la faldita.

Se te ve contenta en la foto ¿eh?

Un beso. :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
una para chuchi...
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2005, 04:53:59 pm »
Cita de: PUAF
¡Enhorabuena por todo y.......... felicidades por tu cumple! ¿cuándo ha sido que no dices nada?

¡Qué amigos más majos tienes! te han puesto la del concurso, me encanta como le queda la faldita.

Se te ve contenta en la foto ¿eh?

Un beso. :wink:


Pues mi cumple es precisamente...HOY... pero ya lo celebré este finde :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
una para chuchi...
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2005, 05:30:01 pm »
Felicidades amiga, espero te lo pasaras bien en la celebración.


La idea es original y todo sea por abrir nuevas ideas en el diseño, por cierto la habrás registrado que hay mucho ladrón suelto  :lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
una para chuchi...
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2005, 10:33:43 pm »
felicidades, onde estan los pasteles :D  :D




       




Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
una para chuchi...
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2005, 06:40:32 am »
Feliz cumple, muy buena foto, por la sabana no hay que preocuparse, la proxima bien arrugada quedara mejor, y a ver si me mandas una de esas remeras para Argentina.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
una para chuchi...
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2005, 04:31:35 pm »
Cita de: Mapacheblue
y a ver si me mandas una de esas remeras para Argentina.Saludos


¿Qué significa remera? Si te refieres a la modelo te diré que es mi hermana, y aunque no lo parezca sólo tiene 8 añitos y es mi ojito derecho... El día 29 hará la primera comunión, ya os pondré alguna foto :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
una para chuchi...
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2005, 04:41:29 pm »
Saludetes saleh..............la foto me gusta, como no,   vas mirando el concurso? me parece que ya lo tienes en el saco, te piso los talones eh, pero tranqui, solo los talones,

Felicidades por tu cumple......el mio es prontito tambien.......geminis...un beso. :cry:  :wink:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License