Autor Tema: una para chuchi...  (Leído 3949 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
una para chuchi...
« en: 16 de Mayo de 2005, 11:17:37 pm »
Es una foto de la misma serie que la del concurso. En realidad no es un descarte (por eso la pongo aquí).

La idea hace tiempo que me rondaba por la cabeza, y con los consejos que chuchi me dió en su día sobre cómo hacer retratos la ví más cercana :) . Cuando realicé las fotos aún no era el momento, ya que aún hay bastantes cuestiones que se me escapan :?  y me lo tomé como un simple apunte para repetirlas otro día... algún día de algún año... :roll: Por el momento es lo que hay... :oops:  

De la idea original sólo he cambiado el texto para que quedara más acorde con el concurso, y así mataba dos pájaros de un tiro...

No pensaba colgarla aún, pero... llevo semanas esperando vuestras sabias críticas... y ya no me aguantaba más... :wink:

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
una para chuchi...
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2005, 09:28:30 am »
Pues la verda no te puedo contar mucho, simplemente me encanta, aunque quizá con un pocod de ps......, dejando solo en la espalda el color natural de la piel y lo demas como está, en b/n

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
una para chuchi...
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2005, 04:12:27 pm »
Para mi es una gran foto, y puestos a sacar pegas solo se me ocurriria probar el cambiar algo la pose de la chica (que la veo algo incomoda en pies y manos) y una luz de relleno para perfilar el cabello oscuro que casi se funde con el fondo. Muy buen trabajo y confieso que aun habiendo visto muy buenas fotos en el foro, quizas esta y la del concurso han sido de las que más me han impactado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
una para chuchi...
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2005, 06:13:02 pm »
a mi me gusta, me parece muy original, y muy estetica. Aunque....(siempre hay un pero), me gustaria un formato menos cuadrado....algo mas de foto sobre la cabeza de la chica.
buen trabajo!
:)
Nikon 5700

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
una para chuchi...
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2005, 10:15:13 pm »
La foto estupenda, muy original, aunque yo habría planchado algo mejor la sábana :lol:  :wink:
Nikon colpix 4300

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
una para chuchi...
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2005, 10:51:49 pm »
:D  :D  :D




muchas gracias por la dedicatoria :D  :D

como ya te han dicho es una gran foto :D  :D

la unica pega que le veo es el fondo, uno mas desenfocado o liso estaria mejor :D

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
una para chuchi...
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2005, 10:53:00 pm »
Cita de: Canico
La foto estupenda, muy original, aunque yo habría planchado algo mejor la sábana :lol:  :wink:


La sábana está puesta así a drede. Es más, al guardarla hice un amasijo bién apretado para que al volver a usarla esté aún más arrugada... Yo soy desordenada y descuidada por naturaleza....... y............... me gusta ser así :roll:   :wink: Es un toque personal... 8)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
una para chuchi...
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2005, 01:45:51 am »
Me parece... sublime...
Simplemente sublime.
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
una para chuchi...
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2005, 07:48:47 pm »
Cita de: saleh99
Cita de: Canico
La foto estupenda, muy original, aunque yo habría planchado algo mejor la sábana :lol:  :wink:


La sábana está puesta así a drede. Es más, al guardarla hice un amasijo bién apretado para que al volver a usarla esté aún más arrugada... Yo soy desordenada y descuidada por naturaleza....... y............... me gusta ser así :roll:   :wink: Es un toque personal... 8)




Pues yo creo que hiciste bien porque le da mayor volumen al fondo que siendo liso sería algo monótono.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
una para chuchi...
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2005, 01:15:46 am »
Aprovecho que tengo esta foto por aquí colgada para comentaros una cosilla que me hace mucha ilusión... :D  :D  :D Pues resulta que esta serie ha inspirado el lado más fashion 8)  de mis amigos y se les ha ocurrido utilizarla para decorar camisetas... ¡¡¡Y ME HAN REGALADO UNA PARA MI CUMPLE!!! :!:  :!:  :!:  Aaaayyyy... que emoción... :D  :D  :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License