Autor Tema: Multisesión Nero 6  (Leído 4703 veces)

Desconectado ;-S

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Multisesión Nero 6
« en: 19 de Mayo de 2005, 08:59:50 pm »
Bueno a ver, estoy intntando grabar cds en multisesión con Nero 6. Si después de la grabación saco el cd y lo vuelvo a meter sin cerrar el programa me reconoce la multisesión y me deja continuarla. Sin embargo, si cierro el programa antes de meter el cd de nuevo ya no me deja continuar la multisesión, sino que me da la opción de inciarla otra vez. Y si el cd lo abro en otro ordenador tb me reconoce bien la multisesión... Sabéis q puede ser??  :?: Gracias!!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Multisesión Nero 6
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 09:14:43 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
¿Cuando te sale la primera ventana en la que te indica iniciar multisesion, no te deja cambiarla a la de continuar multisesion?
¿Tienes seleccionado cerrar sesion cuando finalice la grabacion?

Un saludo

Desconectado ;-S

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
multisesión nero 6
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 10:44:05 pm »
cuando me sale la primera ventana, sólo me deja seleccionar "iniciar multisesión" o "sin multisesión" la opción de continuar no es seleccionable. Y la de cerrar multisesión está desactivada, le he dao ya mil vueltas al programa y no he encontrado nada que pueda ser, asi que estoy más perdía... Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Multisesión Nero 6
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 11:04:02 pm »
Creo que destroyer se refiere a que si cuando grabas tienes marcada la opción "Finalizar CD" , está en la ventana de grabar :)

Desconectado ;-S

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Multisesión Nero 6
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 12:45:38 am »
Hola de nuevo, no contesté a lo de finalizar Cd porque en la ventana de grabación cd antes he seleccionado "iniciar multisesión" me aparece desactivado por defecto, así que por eso no creo q sea... asias!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License