Autor Tema: Os noto animados.  (Leído 2718 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Os noto animados.
« en: 20 de Mayo de 2005, 11:09:18 am »
Yo, por el contrario, llevo días.......... puaf.

No tengo ganas de ná. Y, para aportar equilibrio en el foro, os pongo esto. (Lo del equilibrio lo digo también por la mala calidad que se respira en estas fotos, pero sólo quería transmitir un trocito de sentir).

Ya conocéis la anterior a ésta, era una invitación a que alguien se le ocurriera abrir el libro por la página indicada por los elementos que acompañaban al libro. Pero estoy tan dentro de mí misma que no me di cuenta de que era imposible acertar, hice esta después por si acaso. Bueno os lo resuelvo aquí:
http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/lamento/lamento1.jpg

Lágrimas que reconfortan:
http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/lamento/lamento2.jpg

Corazón seco:
http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/lamento/lamento3.jpg

Le voy a dar a enviar, sin más, porque si me lo pienso lo quito, otra vez....




Editado y puesto urls por exceder el tamaño máximo permitido de 704 pixeles - Midomar

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Os noto animados.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 12:09:20 pm »
Ánimo PUAF, que estas malas rachas siempre acaban pasando, y esperemos que a tí se te pase pronto.

De las fotos, me ha encantado la primera :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Os noto animados.
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2005, 12:20:42 pm »
Animate mujer.....cuando puedas.........una persona tan alegre como tú tambien tiene derecho a estar triste, pues claro....pero que dure poquito............
Este finde me voy a madrid por cuestiones familiares.( me han dicho que es muy grande)....bueno pues cuando este de regreso el lunes quiero verte contenta y pletorica como siempre, sino tendremos que llenar el foro de chistes y comicohistorias............y animalicos....ños...
un besito....................... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Os noto animados.
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2005, 12:46:58 pm »
Cita de: Jaleo
Animate mujer.....cuando puedas.........una persona tan alegre como tú tambien tiene derecho a estar triste, pues claro....pero que dure poquito............
Este finde me voy a madrid por cuestiones familiares.( me han dicho que es muy grande)....bueno pues cuando este de regreso el lunes quiero verte contenta y pletorica como siempre, sino tendremos que llenar el foro de chistes y comicohistorias............y animalicos....ños...
un besito....................... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:



estoy de acuerdo con jaleo, coincido :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Os noto animados.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2005, 01:23:05 pm »
Me gusta la composición de la primera foto..

Arriba esos animos amiga...!!!  ;)

Un saludo

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Os noto animados.
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2005, 01:35:34 pm »
Je, ya tengo la leña pa l'arroz. Ánimo chiquilla que poraquí estan animados con lo del intercambio. :wink:  :wink:  :wink:

Las fotos... tristes. A mejorar esos ánimos.  :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

os

  • Visitante
Os noto animados.
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2005, 01:47:30 pm »
me quedo con la primera tambien, la segunda al ser tan igual no tengo un punto de inters donde fijarme y la tercera, no me llama

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Os noto animados.
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2005, 02:52:03 pm »
PUAFFFFFFFFF ,, llorar limpia el alma y reconforta el corazon ,( y el lagrimal lo agradecera,,, colirio natural),,  no se quien dijo eso alguna vez,, pero a mi se sirve..


Y me quedo con la composicion de los troncos,, y el texto anexo a el.Pero una cosa,, como suele decir MIDOMAR,,, quiero volver a ver ese TRONCO ,,, me da que va dar JUEGO ,, mucho JUEGO,,,asi que salta y coje la CAMARAAAAAAAA , y afotalooooooooo,hasta que salga la mesa , para la PAELLA que van a preparar por ahi ,,,

un saludo
MUXU BAT

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Os noto animados.
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2005, 02:55:51 pm »
Vamos guapetona!!! Esos ánimos arriba que la vida es para estar contenta!!
Un saco de besitos para ti y quiero verte una sonrisa eh?  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Os noto animados.
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2005, 04:17:49 pm »
Animo amiga que estas rachas las pasamos todos, pues es dificil mantener un ritmo tan intenso como deseariamos y un descanso nunca biene mal, y te lo digo por experiencia que incluso en ocasiones he pensado dejar de ser moderador, pero entre unos y otros siempre encuentras motivos para seguir adelante.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License