Autor Tema: Ayuda con peliculas!!!  (Leído 2001 veces)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Ayuda con peliculas!!!
« en: 20 de Mayo de 2005, 11:53:37 pm »
Hola, la verdad no entiendo mucho de esto, me baje una pelicula con la mula, si bien el titulo dice que es cvcd, el archivo es mpg, pero a pesar de que me baje el bsplayer y el dvix no puedo reproducirla, me baje el pack de codes de linosoft pero no cambio en nada, tampoco la puedo grabar con el nero (tengo el nero express 5.5) ya que cuando pongo para grabar como archivo de video y lo añado a la lista me tira error cuando lo comprueba, no se que hacer ya probe todo.Cual debe ser el problema?
Si alguien me ayuda se lo agradezco.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda con peliculas!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 12:02:39 am »
Efectivamente las pelis CVCD son *.mpg

Podrías bajarte el Gspot ( de Softonic mismo ) y abrir la peli con ese programa por si fuese otro tipo de archivo y le hubiesen cambiado la extensión por joder al personal.

Realmente si es *.mpg y no puedes verla creo que la mejor opción es bajarte otra accediendo al link en una página que sea de fiar ya que para este tipo de vídeos no es necesario tener nada del otro mundo instalado :wink:

En cuanto a grabarla con el Nero como Video CD tendrás que desmarcar la casilla de crear CD conforme al standard  , pero si no te deja posiblemente es que el archivo esté dañado :)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Ayuda con peliculas!!!
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 12:18:54 am »
Gracias por responder, la verdad es la segunda pelicula que me bajo, la otra tampoco la podia ver y la elimine ya que pense que estaba jodida,
Me fije con el gspot y me pone,
video format
4cc: dx50/dvix            name:divx5.0

codes IS installed (supongo que quiere decir que estan instalados?)

despues en type me pone

type AVI

Algo esta mal, que tengo que hacer???

Gracias maestro.

Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Ayuda con peliculas!!!
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 12:23:41 am »
Me olvide de decirte algo del Nero tengo el nero express y no me aparece ninguna de esas opciones, debe ser por la version?quizas veo si me bajo otra si es ese el problema.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda con peliculas!!!
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2005, 12:29:23 am »
:shock:

Pues me voy a quedar con esos ojos ni se sabe cuanto tiempo .. :?

Si el título de la peli pone que es CVCD y al extensión de la peli es *.mpg debería ser así , pero el Gspot dice que la peli es *.avi  :shock:

No sé si funcionará , pero podrías probar a copiar la peli en otra carpeta , ya sabes , botón derecho sobre el archivo y copiar :wink: , te la llevas a otra carpeta , la pegas y le cambias la extensión de *.mpg a *.avi , te saldrá un aviso de que al cambiar la extensión podría no funcionar y tal , tu aceptas e intenta reproducirla a ver si hay suerte :) En caso de que no puedas elimina la copia y listo , tocará hacer limpieza de codecs y reinstalación de los necesarios :(

Lo del Nero....para la opción que te comento se usa el Nero Burning Rom , creo que el Express solo permite grabar Video CD standard , para ello podrías recomprimir la peli con el TMPGEnc a Video CD PAL , perderá algo de calidad y seguramente el archivo final sea un tanto más grande , mala solución , sería mejor bajarte la demo del Burning :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License