Autor Tema: Instalando Una Impresora Para Un Amigo en un Cyber  (Leído 1973 veces)

Desconectado nippio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Instalando Una Impresora Para Un Amigo en un Cyber
« en: 29 de Mayo de 2005, 01:35:27 am »
Tengo un amigo que tiene un cyber, la cual tiene 10 maquinitas todas con Windows 98, y un Pc donde tiene instalada una Impresora HP 3535 en red como un dispositivo, por supuesto con su driver para Win98, pero hay ciertas personas que traen sun Pen Driver con nformacion a ser impresa, y como ud. saben Win98 necesita un driver para cada marca. Bien lla solucion era montar en una maquina un Windows XP, que soporta estos dispositivos, pero como hacer funcionar esta impresora???? con driver de Win98... Bueno el arreglo fue asi: le instale la impresora como local, y use el puerto de la red para imprimir, Ok. imprime a la perfeccion, pero al apagar la maquina y rencenderla pierde el driver y se debe volver a instalar.

Mi pregunta hay alguna foma de mantener este driver fijo..

Gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Instalando Una Impresora Para Un Amigo en un Cyber
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2005, 03:33:59 am »
Cita de: nippio
Mi pregunta hay alguna foma de mantener este driver fijo..


No. (A no ser que quieras instalar localmente múltiples impresoras)

La solución es editar el documento para que imprima en la impresora instalada LOCALMENTE ("cyber")...

Otra solución es que el cliente mande su impresión a un archivo y luego en el "cyber" se mande directo la impresión a la impresora:

copy archivo.PRN LPT1

PS: Y sería "genial" que NO usaras el tipo de letra en negritas. Gracias.
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License