Autor Tema: Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700  (Leído 4207 veces)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« en: 30 de Mayo de 2005, 03:57:41 pm »
Hola, aquí estoy otra vez.

El archivo en cuestión es la película Alien 3. Este film ha sido ripeado en 745 megas, supongo que para grabarlo en un CD de 800 megas.

Pero, ¿y los que utilizamos por regla general CD's de 700 MB? Con el overburning no creo que quepa, ¿verdad?

La solución creo que pasa por comprimir el film. ¿Con qué programa (que tenga tutorial, si es posible)?

Saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 09:27:50 pm »
Más que comprimir el video, seria mejor recortarlo. Por ejemplo le quitas los titulos del principio y del final, ahorras peso y no pierdes calidad (si es buena).
Aqui tienes como cortar un .avi  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 10:37:09 pm »
Oye, Tibur, disculpa:

He seguido al pie de la letra el manual y he conseguido cortar la película y dejarla en 693 MB. Pero hay un problema; el sonido se oye desincronizado. Al principio, al elegir el archivo *.avi a cortar, VirtualDub me advierte que el archivo tiene el audio en "improper VBR audio encoding" y que debo recodificarlo en CBR.

¿Tiene solución?
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2005, 10:41:52 pm »
Mira aquí , espero que te sirva :)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2005, 11:28:53 pm »
Me funciona en la primera escena, pero después se va desfasando poco a poco...

Gracias de todas formas.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2005, 01:16:37 am »
Este es el mensaje que me aparece al seleccionar la película *.avi en File>Open video file...:

"VirtualDub has detected an improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 17612 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with an constant bitrate encoder. (bitrate: 126.5 +- 14.6 kbps)"

("VirtualDub ha detectado uno audio codificar de VBR impropio en el archivo de AVI de fuente y reescribirá la encabezamiento de sonido con valores de CBR usuales durante el procesamiento para la mejor compatibilidad. Este puede presentar hasta 17612 milésimas de segundo de distorsionar el del video el torrente. Si esto es inaceptable, descomprima el flujo de sonido *entero* a un archivo de WAV descomprimido y a recompress con un codificador de bitrate constante. (Bitrate: 126.5 + - 14.6 kbps)")

La verdad, no sé cómo proceder.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2005, 01:40:04 am »
Basicamente lo que te dice que debes hacer es extraer el audio a un archivo *.wav , abres el Virtual Dub  , cargas el *.avi y en File seleccionas Extract wav... , eso separará el audio del vídeo.

En el enlace que te puse antes explican como sincronizarlo , siento no poder ser más concreto pero todos los manuales del Virtual Dub que he encontrado explican ese mismo procedimiento :(

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2005, 02:01:56 am »
Usa el NanDUb para audios VBR  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2005, 11:18:10 am »
Yo tengo el problema con un concierto que ocupa poco más de 700 MB, pero no lo quiero cortar de ninguna manera... Lo grabé con el Nero en un CD-R de 800 MB, pero me dió un error, y me lo he cargado... ¿tal vez es que Nero no graba en CD-R de 800 MB?

Me gustaría poder grabarlo en uno de 700 MB sin acortarlo, ni perder calidad... ¿qué me aconsejáis que haga?  :roll:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Grabar un archivo XviD de 740 MB en un CD de 700
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2005, 03:41:57 pm »
Si no quieres cortarlo ni perder calidad olvídalo.

Sería como tener 1'5 litros de agua y una botella de 1 litro , como metes 1'5 litros en una botella de 1 litro sin beberte el medio litro que queda ni usar una botella más grande ???

Tú tienes el Nero configurado para grabar en CD's de más de 700 MB ?

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=512

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License