Autor Tema: dedicatorias  (Leído 3947 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
dedicatorias
« en: 30 de Mayo de 2005, 09:51:42 pm »
por fin caze una rana para puaf :D  :D




un pato para jaleo :evil:  :D  :D





y una flor para hewe




me parecio curioso el color :lol:  :lol: , los puntos blancos son unos bichitos que viven alli :D

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
dedicatorias
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 10:42:48 pm »
ummmmmmm.... la segunda creo q es una oca. la primera me encanta!! un saludo!  :lol:
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Me ha hecho sonreir
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2005, 10:51:30 pm »
la cara de la rana...claramente parece decir...me ha pillado...con que intenciones vendrá?...
Es la que prefiero de las que has puesto... :)

saludos

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
dedicatorias
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2005, 11:46:47 pm »
me has emocionado, que carona el patoca, parece que me este diciendo ,,,tio jaleo, tio jaleo....las ocas vienen de la rioja???????   porque tengo plumas y tú escamas?    porque tengo la cola detras y tu delante?
picar es lo mismo que pecar?


gracias....saluda al topogrillo y gracias por el patoca....... :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
dedicatorias
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2005, 11:57:08 pm »
Pues se yo de uno que se muere por pillar una rana…he? Jaleo. :twisted:  :twisted:  :wink:

La de la rana fenomenal con esa agua de seda… el patOca, bueno…. Esa flor preciosa y bien compuesta, aunque debieras haberle pasado un poquitin la aspiradora… :wink:  :wink:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
dedicatorias
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2005, 12:42:49 am »
Me gustan mucho las dos primeras. ¡¡¡¡Cuato tiepo sin una palmípeda que echame a los ojos!!!!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
dedicatorias
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2005, 12:51:28 am »
Muy chulas, sobretodo la rana, me encanta...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
dedicatorias
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2005, 08:16:27 am »
me quedo con la rana, buena imagen

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
dedicatorias
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2005, 10:21:05 am »
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, Chuchi. Ya lo dejaba por imposible. Pensé que me quedaba sin rana.

Jaleo me plantó un lindo sapito, y le dejé como ganador por no declarar el concurso desierto. Pero, aunque fuera de plazo de pongo medallita y te doy un copón bien chulo de premio.

Se ve a la rana a gustito, aunque con ganas de zambullirse.

La patOca me recuerda a Jaleo, pero sólo por la mirada altiva de su avatar, no me le imagino sentado, o sí, ahora me acuerdo que ya lo he visto sentado antes....................

La foto del pensamiento con bichitos no le hace justicia, no te ha salido el terciopelo de esta variedad, no sé si por falta de luz.

¡Ah! y que nadie se quede con mi rana como he leído.

Gracias de nuevo, Chuchi, ya te echaba (sin h) de menos.  :wink:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
dedicatorias
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2005, 11:23:34 pm »
gracias por los comentarios :D

llevaba tiempo detras de la rana, pero son muy huidizas y ese dia por casualidad , tres en linea sin miedo a la muerte o con ganas de hacerse famosa, me fui acercando poco a poco y la que mas aguanto......directa a la fama :lol:  :lol: , ya tienes una amiga para contaros vuestras cosas :D

amigo jaleo, tengo una foto en la mente para ti......haber si la hago :wink:

elkeid, quise dejar los puntitos en la flor por lo curioso que me parecio :wink: si a hewe le aparecen tambien........haber si van a venir con las semillas :D



Citar
Han abierto el zoo al loctite de chuchi..    Muy majas...
 


al final va a ser spam, tanto hablar del loctite, dejemoslo en pegamento ultra-rapido :wink:

sisipo, creo que llevas razon en el encuadre de la segunda, le sobra un poco por arriba, pero como era para jaleo, no me importo :D  :D

Citar
Por cierto sera verdad,, que comprastes ,, un bote nuevo de loctite?? mira que lo escondimos el otro


fuiste tu????? :twisted:  :twisted:  :twisted: aun voy a tener que subir a bilbao a darte un tiron de orejas (lo dejare para tu cumpleaños) :D  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License