Autor Tema: grabar nero archivos formato .gi  (Leído 6753 veces)

Desconectado ogv149

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
grabar nero archivos formato .gi
« en: 03 de Junio de 2005, 08:11:19 pm »
hola he bajado un archivo en formato .rar pero al decomprimir me ha quedado en 3 archivos en formato .gi y con el nero no me los acepta, a ver si me puede ayudar alguien que me pueda decir como hacerlo para grabar la imagen,Gracias .

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
grabar nero archivos formato .gi
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 09:16:22 pm »
Si el Nero no soporta ese formato usa el Isobuster para abrir la imágen , extrae el contenido en un carpeta y luego graba el contenido de la carpeta ( el contenido , no la carpeta ) en un disco como datos :)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
grabar nero archivos formato .gi
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 09:17:21 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  Liam te me adelantaste por lo pelos  :lol:  :lol:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14509 (al final)  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado ogv149

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
una vez tengo el isobuster 1.8...
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2005, 11:17:46 pm »
Hola de nuevo! ahora que tengo el programa isobuster 1.8 , me gustaria que me explicara algun compañero los pasos que tengo que seguir para grabar estos archivos (3) con el nero o con el isobuster,lo unico que he conseguido hasta ahora es poder abrir los 3 archivos,bueno en fin a ver si aguien me puede dar solucion a este problema,Gracias de antemano.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
grabar nero archivos formato .gi
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2005, 11:26:30 pm »
No es necesario que crees un nuevo hilo :wink:

Ahora mismo no tengo el Isobuster aquí a mano , una vez abierta la imágen si seleccionas todos los archivos y haces clic con el botón derecho te debería salir una opción para Extraer todos esos archivos en otro directorio que tú elijas , si no es así revisa las opciones que hay por ahí  , en algún sitio pondré Extraer ( si está en castellano ) o Extract ( si está en inglés ).

Una vez que hayas extraido el contenido simplemente crea un Cd de Datos con el programa que uses para grabar y graba el contenido de la carpeta dentro.

Desconectado ogv149

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
...de nuevo
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2005, 11:35:35 pm »
a ver tengo 3 archivos : uno de 2kb otro  de 2.097.000kb y otro 305.000kb deberia extraer los 3 o solamente con el de 2k ya seria suficiente , poniendo el ejemplo de .bin y el .cue que para grabarlo con darle al .cue ya te lo graba?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
grabar nero archivos formato .gi
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2005, 11:50:34 pm »
El de 2Kb debe ser el equivalente al *.cue :)

Supongo que lo esencial estará en el archivo más grande , lo que no sé es para que servirá el del medio :?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
grabar nero archivos formato .gi
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2005, 11:53:43 pm »
No entiendo porque te empeñas en abrir hilos nuevos con el mismo tema , antes de que abriese el último ya había leido tu respuesta en este , podías aprovechar antes de que responda nadie en ninguno de los otros dos y borrarlos , solo tienes que entrar y pinchar en la X , luego confirmas que lo quieres borrar y listo :)

Desconectado ogv149

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
ok
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2005, 11:54:02 pm »
y respecto a lo de crear un disco de datos ya ira bien ya que yo quiero grabar una imagen?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
grabar nero archivos formato .gi
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2005, 11:56:01 pm »
Si descomprimes una imágen lo que tienes son archivos sueltos que no valen nada por si mismos , por eso se graba como datos.

Si grabas una imágen como imágen en el CD resultante tendrás los mismos archivos que si descomprimes la imágen y los grabas como datos.

Si prefieres grabar la imágen como tal hazte con el RecordNow que acepta el formato *.gi :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License