Autor Tema: PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!  (Leído 9830 veces)

Desconectado MAVERIKs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!
« en: 08 de Diciembre de 2003, 01:40:35 am »
Hola. Vereís, acabo de finalizar un corto con unos amiguetes de unos 25 minutos de duración y lo hemos montado con el programa Studio 8 de Pinnacle.

Utilizo un disco duro de 80gb y pese a que el programa esta instalado en ese mismo disco duro, el sistema operativo Windows estaba en otro con menos memoria por lo que tuve que cambiar la carpeta de archivos temporales que maneja el Studio 8 a la del dd de 80gb.

Pensaba que así ya no tendria el problema...
que no es otro, que mientras va voclando la pelicula a VCD, DVD o MPEG, AVI, o lo que sea (lo he probado de todas las maneras), se 'para' a los 5 minutos de metraje. O sea, que no se cuelga, sino que no me pasa a video más que los primeros 5 minutos de pelicula.
Haciendo un volcado a WindowsMEDIA, me vuelca unos 10.
¿Qué está pasando? ¿Qué solución hay?
SALU2 Y GRACIAS POR ADELANTADO.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2003, 12:06:42 am »
, revidhola amigo, vamos a ver, aparte de darte la bienvenida te comento que uno de los problemas de pinnacle es que misteriosamente se cuelga a veces en un frame y se te queda cara de  :shock: , revisa la linea de tiempo y mira a ver si tienes alguna transicion en el punto de corte o algo asi, a mi me ha pasado alguna vez y borrando (se lo duro que es) algun trozo se  arregla, puedes guardar varios proyectos a ver si pasa el corte y haz las pruebas en formatos lo mas pequeños posibles (windows media en tamaño "enano" ) para que el render vaya mas rapido, a parte de eso, defragmenta el disco duro

ya me cuentas, lo muevo al de video digital ok???

saludos y suerte  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Anonymous

  • Visitante
PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2003, 10:55:44 pm »
Hola y bienvenido al club :D .A mi me ocurria mas o menos lo mismo,y con los consejazos de este foro he conseguido solucionar los problemas(casi todos).Estoy de acuerdo con Dabo (tambien me lo dijo a mi),pero es muy importante que tu equipo cuente con mucha memoria ram para comerse 25 minutos de video con sus transiciones y demás que habrás puesto.Para trabajarlo bien si tienes poca memoria habrás de seccionarlo por donde no tengas transiciones y crear pequeños avi con los efectos que contenga para despues recuperarlos y hacerlos todo de una(a mi ya me funciona así),pero he tenido que ampliar la ram 768!+,porque con los 256 con que lo intentaba,ni de coña.Ayudará un micro rápido amd 2000(1800reales) o pentium equivalente, para arriba.
Ah una cosa,a mi con las capturas con analógica,si creo el avi seccionado con los títulos ya editados,cuando lo recupero para hacerlo entero,se ven pixelados.Prueba,prueba y prueba...y mucha suerte y paciencia 8)

Desconectado MAVERIKs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
MI CONFIGURACIÓN Y PROBLEMAS (II)
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2003, 02:35:45 am »
Hola compis. Enhorabuena por la web y el foro que voy descubriendo a medida que navego por el peaso web.

Weno, he desfragmentado el disco, y he realizado tropecientasmil pruebas y nada de nada; el Pinnacle Studio 8 me sigue dando por saco.
Los archivos temporales del programa los tengo en el disco de 80gb. (D)

Sin embargo, la cantidad libre de la partición (C) donde está el Windows Me, baja notablemente cuando cargo simplemente el proyecto con los videos editados.

He probado a volcar a AVI, MPEG o VCD... otros montajes y videos, y los pasa con transiciones y todo, eso si... tarde o temprano (más bien tarde) acaba bloqueándose.

Pongo mi configuración a ver si es por eso, y me contais:

-AMD K62 450 Mhz.
-Placa base ASUS P5.
-256 Mb RAM
-Disco duro 80 gb 7200 rpm Seagate (partición C, 2 gb - particion d - 75 gb)
-Disco duro 13 gb (en 3 particiones)
-Windows Me
-Tarjeta gráfica ATI RAGE MOBILITY 32 mb.
-Tarjeta Firewire 2 prts. Pinnacle
-Pinnacle Studio 8
-DVD Rom
-Grabadora CD

Efectuo scan disk y derivados tanto con el Speed Disk de Norton Utilities como el del propio Windows, además de antivirus Panda por si acaso...

SALU2 Y GRACIAS!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2003, 02:57:15 am »
Citar
AMD K62 450 Mhz.


ahi esta el problema, mira, lo unico que puedes hacer es meter un giga de ram, de disco vas bien por las 7.200 rpm pero te comento una cosa ese era mi anterior equipo y no podia editar video, lo tenia en un portatil

no te mates y mete ram pero no te gastes mucho ya que vas justo de procesador amigo

un saludo y suerte  :D
vete a www.daboweb.com/hardware.htm y dale un look a lo que aconsejo para video,
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2003, 03:05:09 am »
muy muy justo de procesador, la verdad es que vas muy justo de procesador y de ram, lo del HD solo te influye a la hora de capturar, ya que si es lento perderás frames y tu ordenador va bien en ese tema, pero se queda corto a la hora de currar.
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado MAVERIKs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
ME CAMBIO EL ORDENATA, PERO... MIENTRAS:
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2003, 05:12:20 pm »
Hola.
Bueno, os paso los componentes que me van a pasar:

AMD ATHLON XP 2400 (dicen que equivale a unos 2 ghz.)
PLACA BASE GIGA GA-7S748
512 mb ram DDR

Pero hasta que me lo pasen (a precio de coste) si meto 512 o 1 gb de ram que me comentaís en el K62 450, ¿puedo hacer algo? ¿podre pasar el corto a MPEG con Studio 8 de una vez?

Saludos de nuevo y mil gracias.
AH, FELICES FIESTAS!!

Desconectado MAVERIKs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Atención, recibí este mensaje:
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2003, 05:27:14 pm »
Hola de nuevo. A ver que os parece lo que me han contestado del servicio técnico de Pinnacle. Flipante...

Estimado/a sr/sra.

A continuación le envío la respuesta a su solicitud.

Por los datos aportados tiene usted una instalación defectuosa del programa, Al parecer tiene usted una instalación defectuosa, tendrá que desinstalar todo el software y reiniciar la máquina.

A continuación ejecute la herramienta regdelete, que le limpiará el registro de productos Pinnacle y que puede descargar gratuitamente de nuestra página web, le adjunto acceso directo:

ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/Regdelete/ver60/RegDelete.exe

Realizado este paso reinicie la máquina y a continuación instale de nuevo el software.

Un saludo cordial,
Pinnacle systems Ibérica

Para los últimos controladores, actualizaciones e información de soporte usted puede visitar nuestra página web en
http://www.pinnaclesys.com

Salu2

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2003, 12:33:45 am »
Citar
AMD ATHLON XP 2400 (dicen que equivale a unos 2 ghz.)
PLACA BASE GIGA GA-7S748
512 mb ram DDR


con eso vas de lujo pero mejor 1 gb, se que parezco exagerado pero se de lo que hablo, puedes hacer una cosa, pillar un modulo de 512 que te valga tambien para el siguiente, si no te sirviese por el tipo de memoria que puede aceptar el K62 (no se si admite DDR, algun pro de hard que conteste) pasa de todo y no te gastes la pasta

respecto a lo de la mala instalacion, es cierto que he leido casos en los que con una reinstalcion se han solucionado los problemas pero creeme que el problema de equipo esta ahi

me gustaria decirte una cosa mas esperanzadora pero es mejor decir lo que hay no???

saludos  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
PROBLEMAS CON STUDIO 8 PINNACLE ¡HEEEELP!
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2003, 12:54:56 am »
en realidad el athlon ese trabaja a 2 GHz y equivale a uno de 2.4 GHz

Salu2  :wink:
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License