Autor Tema: De estreno  (Leído 2601 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De estreno
« en: 05 de Junio de 2005, 06:13:06 pm »
Recién incorporado a este foro no he podido resistir la tentación de dejar alguna de las fotos que hice en un viajecito a Madeira y esperar vuestros comentarios...











Debo decir que todavía no dispongo de una buena camara, por lo que trato de sacarle partido a la vieja y pequeña Panasonic LC 33

Saludos!

Desconectado alberto_2102

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
    • http://spaces.msn.com/members/alberto2102
De estreno
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2005, 06:36:05 pm »
Ya me gustaría a mí haber empezado en el foro con unas fotos como estas. Me parecen muy buenas, especialmente la primera me encanta, da gran sensación de movimiento. Si a la última le pones el simbolito de BMW y un "Te gusta conducir" te queda como el anuncio, es una pena el reflejo del sol. Por cierto, bienvenido
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Olympus Digital µ[MJU:] 410

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
De estreno
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2005, 10:44:19 pm »
hola, creo que ya te he dado la bienvenida en otro post, si no es asi bienvenido :wink:  

la primera no me dice mucho, esta muy movida y quemada :wink:

la segunda si, esta si que la veo bien :D

en la tercera el formato apaisado es todo un acierto, podrias explicarnos que vemos, es el mar cubierto de nubes?????

en la cuarta el horizonte muy centrado , ten cuidado cuando apuntas al sol con la camara, si miras por el visor te puedes joder la vista :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
De estreno
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2005, 10:55:31 pm »
Me gusta la segunda, y la tercera... ay! Ahí m'has dao... Es que es ver una foto de una carretera y es que me emociono y todo... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Somaly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
De estreno
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2005, 11:01:43 pm »
una mirada intuitiva muy sugerente e interesante!!!  :)  :)
"... no hay demasiada prisa para aquello que deseas" Paul Klee..

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De estreno
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2005, 11:11:19 pm »
Buenas,

Pues haciendote caso chuchi, vamos a dejar la cuarta menos centrada...



Y te explico... la tercera foto esta hecha mas o menos a uno o dos kilometros más lejos que donde hice la cuarta, y lo que ves es, en una de las partes más altas de Madeira (a unos 2.500 m.), un mar de nubes que comienzan en medio de la meseta y van cubriendo el resto de la isla ... un maravilloso regalo de la naturaleza

Desconectado juanjosearri

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • http://agenciasic.webcindario.com
De estreno
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2005, 11:21:46 pm »
La del mirador de nubes es super guapa...

respecto a la tecnica no voy a decir mucho.... que me llaman criticón  :D  :D

Me gusta que no le tengas miedo al contraste en B/N

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
De estreno
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2005, 11:58:19 pm »
Pues va ser lo que dice Chuchi. Un saludo y bienvenid@
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
De estreno
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2005, 11:59:30 pm »
Bienvenido al foro.
La primera, falta foco y detalle.
La segunda, interesante B/N, quizás un punto de vista más alto mejoraría un poco la toma, puesto que separaría las  montañas de fondo del  primer plano.
La tercera…bueno un poco sosilla para mi gusto, y cuidado con los horizontes, aquí se te cae un poco a la derecha, cosa que tiene fácil solución con el Photoshop.
La cuarta, cuidadin con el sol y a vista!! . No me desagrada el formato cuadrado, me recuerda el 6X6… me gusta así sin cortar, aunque mejor seria aclarar un poco las sombra para ver algo más de detalle en la carretera, que yo creo que es lo interesante de la foto, si se lo cortas, no tendrás el horizonte centrado, pero la foto perderá interés.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De estreno
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2005, 12:04:52 am »
Cita de: elkeid
Bienvenido al foro.
La primera, falta foco y detalle.
La segunda, interesante B/N, quizás un punto de vista más alto mejoraría un poco la toma, puesto que separaría las  montañas de fondo del  primer plano.
La tercera…bueno un poco sosilla para mi gusto, y cuidado con los horizontes, aquí se te cae un poco a la derecha, cosa que tiene fácil solución con el Photoshop.
La cuarta, cuidadin con el sol y a vista!! . No me desagrada el formato cuadrado, me recuerda el 6X6… me gusta así sin cortar, aunque mejor seria aclarar un poco las sombra para ver algo más de detalle en la carretera, que yo creo que es lo interesante de la foto, si se lo cortas, no tendrás el horizonte centrado, pero la foto perderá interés.



coincido con este.........hola elkeid.............y estoy totalmente de acuerdo con el comentario sobre la última.......... :wink:  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License