Autor Tema: Lua y Fox  (Leído 2593 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Lua y Fox
« en: 05 de Junio de 2005, 07:25:56 pm »
Lua tiene un ojo de cada color.....algo especial......está mayor y cansada....pero sus cariños y lametones son los de siempre...
Fox es algo mas joven    y mas que cariños y lametones te tira al suelo cuando te saluda.....ya esta acostumbrado a mi camara y siempre intenta estar quieto, yo ya se lo he explicado mil veces,,,,,,fox.....el foco.....es lo primeroooooooo....en los ojos sobre todo..............

....no son mis perros solo somos amigos y me acompañan en mis paseos cuando son cerca de su casa en lo alto de la montaña......

Como fotos no son nada especiales .....pero os aseguro...que esta pareja................................................................................................................los que teneis animales seguro que me entendeis....y los que no tambien.










Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Lua y Fox
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2005, 08:07:14 pm »
Como se nota que les quieres un monton !
yo tuve perritos y entiendo el afecto qe les puedes cojer!!!!
las fotos las veo bien.. la segunda es la que mas me gusta, me encanta el escenario y la espresión de su carita  :)
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Lua y Fox
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2005, 10:51:57 pm »
buenas foto y buenas fieras :D

aver si algun dia las conozco

la primera , el gesto, genial para el fotografo, pero parece triste :cry:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Lua y Fox
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2005, 12:03:59 am »
Bonitas fotos de bonitos animales. me encanta la mirada en la primera da la sensación que te mira como la madre que, a pesar del cansancio, el cariño que te tiene hace que te intente prestar atención..............O eso me parece a mí  :oops:  :oops:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Lua y Fox
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2005, 12:07:18 am »
Bellos retratos de tus colegas perrunos,… aunque cuando vengo yo, no me los haces… :oops:  :oops:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Lua y Fox
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2005, 12:29:31 am »
Cita de: elkeid
Bellos retratos de tus colegas perrunos,… aunque cuando vengo yo, no me los haces… :oops:  :oops:  :wink:



como que no............otra cosa es que seas tan fotogenico como ellos..........................................................................no veo un punto de interes en donde fijar la vista......tambien te veo confuso.... y ese dominante amarillo verdoso de los pantalones....no se puede arreglar con ps........:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Lua y Fox
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2005, 12:35:05 am »
Cita de: Jaleo
Cita de: elkeid
Bellos retratos de tus colegas perrunos,… aunque cuando vengo yo, no me los haces… :oops:  :oops:  :wink:



Cita de: Jaleo
como que no............otra cosa es que seas tan fotogenico como ellos..........................................................................no veo un punto de interes en donde fijar la vista......tambien te veo confuso.... y ese dominante amarillo verdoso de los pantalones....no se puede arreglar con ps........:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


:evil:  :evil: Eres un traidor… pero ya me tome la revancha…  :twisted:  :twisted:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Lua y Fox
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2005, 01:02:08 am »
Me gustan las tres... Y lo que más me gusta son las miradas tan nobles que tienen tus amigos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
Lua y Fox
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2005, 08:43:13 am »
buenas imagenes de unos buenos amigos  :D

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Lua y Fox
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2005, 08:50:27 am »
Vaya si te entiendo!(pondré una foto de uno de los mios para presentaroslo)...las fotos  de los primeros planos me parecen buenas...y los perros por su mirada dan la sensacion de tener personalidad y criterio... :) ...siempre he considerado que los perros  son humanos con la sensibilidad mas acusada...y sin poder hablar....
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License