Autor Tema: NATURALEZA MUERTA  (Leído 3005 veces)

Desconectado juanjosearri

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • http://agenciasic.webcindario.com
NATURALEZA MUERTA
« en: 05 de Junio de 2005, 11:04:09 pm »
Pues esta foto se la dedico a PUAF... que la prometí subir alguna florecilla o algo similar.

El fondo lo podeis poner a parir, je, je... la verdad es que no queda muy bien... además de estar ligera y molestamente torcido.

Estoy subiendo esta foto desde el ordenador de mi trabajo y no tiene nada que ver con lo que salió de mi Ph.
La imagen original tiene tonos muy pastel y los colores lavados, muy poco saturados en general pero con los puntos de color muy marcados. También está ligeramente fuera de foco, esto es intencionado, pero veo que no queda nada bien con la imagen tan contrastada...

No sé... es que éstas cosas me rallan mucho... no me tiro tres horas editando una tonalidad o una textura, para esto...
a ver cuando sacan un calibrador estandar para monitores o algo así... (a lo mejor lo han sacado y no me enterado... alguien sabe algo?)

Si la veis muy contrastada, decírmelo... vale? Así calibraré el monitor un poco... que ya toca.

La foto esta hecha con una D70 y luz natural procedente de una ventana. Editada en Photoshop CS, poco datos más puedo dar, porque no los tiene

Espero que podais verla correctamente y me podais criticar un poco, que en esto sois expertos (me refiero a naturalezas, vivas o muertas, no en criticar :D... aunque en esto también :D )

Un saludo a tod@s, en especial a nuestras dos nuevas miembros... (mar, soledad) un placer leer letras nuevas.


Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2005, 12:40:45 am »
Aunque el tema no me va mucho la foto no la veo del todo mal... Tal vez le falte algo de foco, pero para no variar la estoy mirando sin las gafas puestas... :?

Los colores me parecen geniales :wink: Intensos en la justa medida (al menos en mi monitor) y bien combinados y ordenados dentro de su desorden, no sé si me explico... :?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 08:44:43 am »
de acuedo con Saleh

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2005, 09:59:19 am »
Pos como lo pides....no me gusta...ni las flores secas...ni el plato que con tienen las flores...ni el encuadre....


 :wink:

Saludos

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2005, 10:00:29 am »
Cita de: soledad
Pos como lo pides....no me gusta...ni las flores secas...ni el plato que con tienen las flores...ni el encuadre....


 :wink:

Saludos


Sorryyyyyyyyyyy por la falta...es contienen claro!...toy dormida todavia... :(

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2005, 10:22:27 am »
Me falta mucha definición… el fondo tampoco a mi me gusta, el tema puede ser interesante.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2005, 11:03:38 am »
no me termina de convencer, tal vez por que ese es un tema que no me atrae del todo para fotografiar, an que mejor no decir nada por que uno nunca sabe! ...  lo unico que me gusta del todo es la combinación de los colores...  :wink:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2005, 12:22:40 pm »
Pues a mi no me disgusta, buen juego de colores. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2005, 12:24:00 pm »
a mi no me acaba d convencer... veo todo muy apagado y para eso ya según como lo haría en BN
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
NATURALEZA MUERTA
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2005, 05:49:41 pm »
Gracias por la dedicatoria, ya pensé que no te acordabas. Me tenías pendiente de ver tus flores "especiales", ya me tranquilizo al ver estas.  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License