Autor Tema: Windows Xp, recomendaciones  (Leído 8620 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Windows Xp, recomendaciones
« en: 08 de Junio de 2005, 08:20:03 pm »
Utilizo el Firefox, que me gusta mucho, ya que me da más confianza... Además, también tengo instalado el Ad-Aware con el que le analizo de vez en cuando...

¿Qué es el SP2? ¿Para qué sirve? ¿Donde puedo conseguirlo? La verdad es que no sé si lo tengo o no, ya que el Windows XP me lo han instalado en un taller de reparaciones. Eso sí, el chico me afirmó haberme instalado los parches para estar más tranquila.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2005, 08:21:55 pm »
Ah, otra cosa que se me olvidaba consultar... Me gustaría volver a instalar el MSN Messenger, pero quisiera que me indicáseis algunas recomendaciones respecto al XP.
Por cierto, ¿qué puertos debo tener abiertos cuando utilizo el MSN?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2005, 09:47:56 pm »
Si te lo acaban de instalar es casi seguro que tenga el SP2 , es un Service Pack de que corrige vulnerabilidades en el Sistema Operativo ( si , eso debe ser ).

En cuanto al messenger , nunca me he planteado lo de los puertos , instala el programa y si tienes un firewall funcionando cuando te diga que messenger se va a conectar acepta el tráfico de datos  , solo eso :)

Desconectado Solid Neos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 12:57:19 am »
exactamente eso es el SP2

Puedes comprobar si tienes instalado el SP2 llendo a MI PC>Propiedades y esperar a que cargue los DAtos de tu Sistema.
En el sistema operativo indicara algo asi:

Windows XP Professional Edition
Serive Pack  2

Almenos eso dice el mio.

No se a q t refieras exactamente con los puertos, como dice Liamn, solo instala y si tienes algun Firewall configuralo para que te permita usarlo... aunque t recomendaria mejor Trillian, es mejor, sobre todo por sus plugins y la capacidad d usar otro tipo de Cuentas.

Saludos
.jon.
--
lol
--

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 03:18:23 pm »
Gracias por aclararme un poco las ideas... He seguido los pasos que me ha dado Solid Neos, y me sale
Service Pack 1 (no me sale el SP2)...

¿como puedo instalar el SP2?

Por cierto, desde que me han instalado el Windows XP Professional, me sale el siguiente mensaje de vez en cuando:

Messenger Service

Mensaje de STOP a ALERT:
STOP! WINDOWS REQUIRES IMMEDIATE ATTENTION

Windows has found Critical System Errors.

To fix the errors please do the following:

1- Download Registry Repair from: www.ms-repair.com
2- Install Registry Repair
3- Run Registry Repair
4- Reboot your computer

FAILURE TO ACT NOW MAY LEAD TO SYSTEM FAILURE!


¿Qué significa todo esto?  :roll:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 03:35:20 pm »
He estado leyendo la lista de programas incompatibles con el SP2, y bueno, me he quedado preocupada... ya que casi no podré utilizar muchos programas si lo instalo...  :roll:

Gepetto

  • Visitante
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 03:41:47 pm »
Hola. Sobre lo del mensaje echa un vistazo a este post que respondi ayer. A lo mejor te sirve.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15378&sid=4ff9904b9a380122f18cc29e7f5c11eb

------------------

Hay muchos programas incompatibles con SP2, pero algunos son versiones antiguas (tendrás que pillar las ultimas versiones) y otros tendrás que reinstalarlos despues de instalar SP2 para que te vuelvan a funcionar.

Salu2

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 03:50:01 pm »
Una duda que tengo... ese mensaje se refería al Messenger que viene instalado de serie con el Windows XP Professional???  :roll:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 04:21:18 pm »
Windows has found Critical System Errors.
Windows a encontrado errores criticos del sistema, estos son los fallos de seguridad por falta de parches, usa windows update e instala los parches de seguridad que automáticamente debe encontrar windows, con eso se solucionará el problema
Al margen de ello el mensaje habla de errores de registro, tal vez algun programa mal instalado ó uns mala desinstalación malogró el registro
Ejecutar : MSCONFIG, en la pestaña inicio quita el check de los programas que no deben estar permanentemente en memoria como Office, winzip, etc, solo deja los que si son necesarios mantenerlos siempre activos como el explorador, antivirus etc luego acepta y reinicia
Descarga RegCleaner, cambia el lenguaje a español y limpia los registros no validos
Eso debera ser suficiente para corregir tu problema

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Gepetto

  • Visitante
Windows Xp, recomendaciones
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 04:49:39 pm »
Citar
To fix the errors please do the following:

1- Download Registry Repair from: www.ms-repair.com


Eso es publicidad. Esa página no tiene nada que ver con Microsoft. Te aconsejo que Deshabilites el servicio Mensajero como explico en el enlace que te puse arriba mientras no desinfectes el sistema. El servicio Mensajero no tiene que ver con el messenger, lo podrás seguir usando.

----------------

Los consejos que da MClaudia son muy buenos para mejorar el rendimiento de Windows, pero no sirven para ese problema (perdona, no es por hacerte la contra). De todas formas hazle caso y actualiza el sistema, por lo menos las actualizaciones críticas y si puedes, intenta usar otro navegador que no sea el IExplorer (para navegar digo, para las actualizaciones si necesitas el IExplorer).

Un saludo a las dos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License