Autor Tema: Office XP (2002)  (Leído 2139 veces)

Desconectado Yeproutaixo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Office XP (2002)
« en: 08 de Junio de 2005, 08:07:12 pm »
¡Hola majos!
LLevo años utilizando el Office y esta es la primera vez que tengo problemas.Os cuento:
Cuando quiero abrir un archivo de Word, una ventana emergente me comunica que ha habido un problema con Word y me da la opción de recuperar el trabajo (no sé a que trabajo se refiere) y reiniciar Word. Uso la opción "No enviar errores" y otra pantalla me invita a iniciar Word a prueba de errores. Después de hacerlo puedo abrir el archivo sin problemas. He tenido otras versiones de error, pero esta es la última y la que se repite.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar con el mismo resultado. He instalado el Office XP (2003) y todavía ha sido peor pues los problema los he tenido con el Word, Excel y Acces. Los programas funcionan correctamente en otro ordenador.
También he desinstalado un par de actualizaciones de seguridad que a mi juicio podían afectar al Office.
Perdonad el rollo pero he querido dar todos los datos que creo pueden ser de utilidad.
Espero vuestras noticias y gracias anticipadas

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Office XP (2002)
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2005, 08:13:52 pm »
Ayer precisamente me paso el problema que cuentas... yo acabo de instalar el Office 2000, después de que me hayan instalado el sistema Windows XP (por problemas con el Windows 98)

Desconectado Yeproutaixo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Office XP (2002)
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2005, 09:37:04 pm »
Estoy seguro de que además de afectados, saldrá alguno con soluciones

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License