Autor Tema: ranitas  (Leído 4400 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
ranitas
« en: 10 de Junio de 2005, 11:14:55 pm »
Bueno gente después de ir muchos días tras las ranitas , el otro día me arme de paciencia y lo conseguí..........no estoy satisfecho del todo, el sol era fuerte, las ranas siempre se escapan cuando notan algún tipo extraño con cámara...........mi cámara tiene un zoom antirrana.........para tirar con el macro hay que acercarse muchísimo..........en fin todo fatal..........pero bueno de momento ya tengo unas cuantas..........y prometo insistir ( cuestión de amor propio) y poder hacer algunas con algo mas de ambiente,  menos descriptivas.......... como a mi me gusta.....si alguien ha intentado fotografiarlas con una compacta entenderá lo que digo................

No hace falta decir    que se las dedico todas y cada una de ellas a mi querida amiga puaf    y a chuchi, son ellos que me han causado estas terribles agujetas que hace dias que tengo de estarme horas cuerpo a tierra,,,,,y es que uno ya no tiene edad para estas cosas ....lo que pude llegar a ver en ese tiempo fue indescriptible, las ranas inflando sus carrillos, las libélulas haciendo el amor, si  si  eran cientos y parecían miles,   los mosquitos en una orgía con jaleo, no pude fotografiar nada de eso, mi cámara y mis conocimientos se quedaron cortos....................











Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
ranitas
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 11:16:00 pm »




Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
ranitas
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 11:20:13 pm »
me encantan todas, pero en la 2ª parece que está posando!! y en la última me recuerda a un cocodrilo. Son las que más me llaman
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
ranitas
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 11:29:18 pm »
La dos es LA CAAAAÑAAAAAAAAAAA!!!!! ¿Cómo lo has conseguido :?:  :?:  :?:  Y no me digas que tú tambien usas loctite que no cuela... Tiene un poco cara de susto, qué le habrás dicho... :wink:

Las otras también me gustan, aunque están demasiado camufladas con el entorno. Muy bueno el detalle de la cuatro.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
ranitas
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 11:47:14 pm »
y te quejas de ese pedazo de fotos..
son preciosas!!!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
ranitas
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 05:12:17 am »
:shock: Que buenas fotos!!!!, ahora dime la verdad, que le diste de tomar que se quedo tan mancita???
Me encanta los colores y el encuadre de la 1ra, pero la pose de la 2da es mortal.Saludos Jaleo muy buenas fotos.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
ranitas
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2005, 05:47:56 am »
La segunda foto me ha gustado bastante, aunque me da la impresión que cuando la rana te vio se asustó, basta con mirar los ojotes que puso la pobrecita :?  :?  :?
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
ranitas
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2005, 09:09:27 am »
:shock: Ya te estoy imaginando tumbado delante de la charca vestido de camuflaje y croando hasta que crean que eres un familiar lejano de ellas :lol:  :lol: Me encantan sobretodo la 2ª y la 4ª

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
ranitas
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2005, 10:34:36 am »
solo se dejaron las pequeñitas.....los gordotas....que inflan los carrillos ya es otra cosa....siempre notan que     ...................................estas ahi?

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
ranitas
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2005, 01:31:06 pm »
Jaleo.. todo esto en el montseny ? ? ?
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License