Autor Tema: Problema con Windows Media Player 10  (Leído 3185 veces)

Desconectado pvalero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Problema con Windows Media Player 10
« en: 25 de Junio de 2005, 08:11:56 pm »
Hola ,no se si este es el foro para este problema. Al interntar descargar un video para verlo me sale el siguiente mensaje :
" El Reproductor de Windows Media no puede conectar con el servidor. Es posible que el nombre del servidor no sea correcto, que el servidor no esté disponible o que la configuración del proxy no sea correcta."
En comprobado en opciones del W M P , en Red  . todos los protocolos estan marcados,   y en la configuracion de transmision de proxy en HTTP la del explorador
¿  Sabeis  que puede pasar? Gracias.

Gepetto

  • Visitante
Problema con Windows Media Player 10
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 12:15:49 am »
Puede ser que el video ya no se encuentre en el servidor o que tengas el media player bloqueado con el cortafuegos.

Copia el enlace del vídeo y pegalo en el navegador o en un gestor de descarga a ver si lo puedes bajar (o dale al botón derecho del raton y a  "guardar como" si es un hipervínculo).

Saludos.

Desconectado pvalero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Problema con Windows Media Player 10
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 11:53:51 am »
He copiado la direccion y la he pegado en el navegador y tampoco se la baja ni se puede ver, la he guardado con el boton derecho como me dices y entonces si se puede ver con el Media Player,
Me suena que este bloqueada la conexion con Internet  del Media Player,tengo instalado el Norton me venia en el portatil , es nuevo un Toshiba Tecra A3 con W XP sp2, el Firewall me dice que no esta activado. Que se te ocurre que pueda hacer?
 Gracias , Saludos

Gepetto

  • Visitante
Problema con Windows Media Player 10
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 06:36:35 pm »
Lo que parece claro es que hay algo bloqueando el Media Player. Si el cortafuegos del SP2 está desactivado, entonces casi seguro que es el Norton.

De todas formas, los videos descargan algo más rápidos con "Guardar como". Lo de previsualizarlos con el media player mientras se descargan, es bueno si son vídeos grandes y/o que no sabes lo que llevan (y si son wmv o mpg, los avi no se pueden previsualizar hasta que no esté todo el vídeo cargado en el bufer).


Yo te puedo aconsejar un par de cosas:

1- Que mires la configuración del Norton. Si es el Norton Security, lleva cortafuegos incorporado. Si es el Norton Antivirus no lo lleva, pero no se si tendrá alguna opcion de bloqueo de programas (y caso aparte, te aconsejo que instales un cortafuegos o por lo menos que habilites el de SP2 si no tienes ninguno activo).

2- Si no consigues darle paso al Media player y necesitas previsualizar los vídeos, también puedes probar algún reproductor alternativo y meterle la dirección del vídeo.


Suerte.

Desconectado pvalero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Problema con Windows Media Player 10
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2005, 10:11:45 pm »
Has dado en el clavo,
efectivamente era el Norton que tenia bloquado el Media Player, lo he desbloqueado y ya funciona. ¿ se puede tener activado el firewall del sp2 y el del Norton al mismo tiempo? cual me aconsejas que deje.
gracias por tu ayuda.     Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problema con Windows Media Player 10
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2005, 10:25:02 pm »
No es recomendable tener dos firewall corriendo a la vez.

De esos dos yo me quedaría con el Norton, aunque también puedes probar una temporadita cada uno y quedarte con el que prefieras tú , que sería lo suyo :wink:

Gepetto

  • Visitante
Problema con Windows Media Player 10
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 03:21:55 am »
Opino como Liamn. Ya que tienes el cortafuegos del Norton (y veo que sabes más o menos como va los de los accesos), creo que deberías quedarte con ese de momento y dejar el otro desactivado.

Salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License