Autor Tema: inicio windows xp  (Leído 2008 veces)

Desconectado martinchus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
inicio windows xp
« en: 16 de Junio de 2005, 04:33:23 am »
Amigos:

Quisiera hacerles la siguiente consulta: La situacion es la siguiente. La pc pasa a inactividad y se apaga el monitor , ciando toco el maouse se prende nuevamente la pantalla, con el nombre de ususario de las sesiones y debajo de ella el numeros de mensajes de correo por leer, si hago click sobre los mensajes me aparece el nombre de la cuenta a la cual pertenecen, quisiera saber como hago para que no me aparezcan mas la cantidad de mensajes que tengo sin leer.
Desde ya muchas gracias, saludos a todos
Martin

PD: Creo que este es el foro mas adecuado para preguntar espero qeu no me muevan el mensaje y si no aceptare gustoso que me digan donde va, nos vemos

Gepetto

  • Visitante
inicio windows xp
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 09:03:15 am »
Te vas a Inicio - Panel de control - Opciones de energía. Ahí fijas lo de Pasar a inactividad en Nunca.

*Si el Panel de control lo tienes en "Vista por categorías", entonces le das a Rendimiento y mantenimiento y ahí estan las Opciones de energía.

---------------

Si es sólo lo de los mensajes, me creo que puedes cambiar la dirección email en Panel de control - Cuentas de usuario. Cambiando lo de la cuenta passport.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License