Autor Tema: ERROR EN STUDIO 9 POR ARCHIVOS DE SONIDO  (Leído 2375 veces)

Desconectado ANGEL_RE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ERROR EN STUDIO 9 POR ARCHIVOS DE SONIDO
« en: 23 de Junio de 2005, 02:14:58 am »
Hola a todos. En días pasados comente un problema que tengo al intertar pasar a dvd con el studio ya que me da un error y se sale del programa. El tema es que he estado haciendo muchas pruebas y he detectado que al quitar los archivos de musica logro grabarlo. Estos archivos los tengo en el mismo disco que el video en formato mp3.

Porque puede producirse el error, quizá es mejor pasar estos archivos a otro formato de sonido?

Por favor si hay alguien que me pueda orientar se lo agradezco por anticipado.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ERROR EN STUDIO 9 POR ARCHIVOS DE SONIDO
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2005, 02:50:02 am »
Es típico en Studio , a mi me pasa cuando añado audio desde un CD , se cuelga el programa y no hay manera.

Podrías intentar a pasar el audio a *wav ( aunque eso hará que ocupe más ) con el dbpoweramp , por ejemplo.

Si sigue el problema tendrás que hacer lo que hago yo , para añadir audios uso el Videostudio de Ulead.

Desconectado ANGEL_RE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
SIGUE DANDO ERROR AL CREAR DISCO
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 07:18:12 pm »
He pasado todas las pistas de audio a wav pero nada, sigue dando error y se sale, ya no se que hacer mas.¿puede que sea por que el proyecto es demasiado grande? Tiene un hora y veinte minutos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ERROR EN STUDIO 9 POR ARCHIVOS DE SONIDO
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 09:58:12 pm »
Por probar podrías probar partiendo el archivo en trozos más pequeños , pero no creo que eso solucione el problema.

Actualiza el programa en la página oficial , lo mismo hay algún parche que solucione este fallo , aunque ya te digo que yo no he conseguido hacerlo y tengo que usar otro programa para añadir audio en *.mp3 o *.wav :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License