Autor Tema: Los demonios de la noche... (de Sant Joan)  (Leído 2440 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« en: 26 de Junio de 2005, 01:49:24 pm »
Bueno, estas son otras fotos de la noche de Sant Joan en Palma. Estaba convencido que en algun lugar más celebrarían con  :twisted:  :twisted:  demonios  :twisted:  :twisted:  esta mágica noche y alguno de vosotros los inmortalizaría y los colgaria en el foro. Me apetecía ver que resultado consigue la gente por la noche, y aprender como lo conseguía. Al ver que por ahora soy el único, os voy a decir, que de esta serie, la última para mi es especial, es la foto que más me gusta de esa noche, y para mí de las mejores fotos que he hecho últimamente.


Ah, un aviso, creo que en breve cambio (al fin  :lol:  :lol: ) de camara... de mi humilde y destrozada Panasonic LC-33   :oops:  de juguete a la Minolta d7  8)  8) , así que preparaos que luego os colgaré fotos para ver si aprendo a manejar una reflex competente  :wink:  :wink:  :wink: !!!!





Quiero decir que haciendo esta foto me lleve una leve y minuscula quemada... si es que estaba justo debajo del fuego!!!



La verdad es que hasta me da miedo esta foto...


Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 02:15:13 pm »
la primera y la última son las que más me gustan, sobre todo la última, sí, con el demonio ahí en medio de todo esos colores rojizos. Qué es lo que hay delante del demonio?

Seguramente no sabréis que el patrón de Badajoz también es San Juan, o sea, que la noche del 23 hay fuegos artificiales y por esta fecha es la feria aquí, pero nosotros no tenemos esos demonios. Tengo una vista privilegiada de los fuegos desde mi balcón e hice unas cuantas fotos, pero todavía no las he visto y seguro que están todas fatal, como el año pasado   :cry:  bueno, la verdad es que esta vez ni siquiera lo intenté mucho  8)
Hp Photosmart 945

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 02:32:30 pm »
Cita de: Hewe
la primera y la última son las que más me gustan, sobre todo la última, sí, con el demonio ahí en medio de todo esos colores rojizos. Qué es lo que hay delante del demonio?

Delante de él hay un dragon que te mira fijamente, bajo las llamas, que observa todo lo que haces... , lo que piensas, lo que deseas... él tiene el poder de concederte ese deseo...  :wink:  :wink:  y de ti depende que se cumpla o no!  :wink:

Realmente lo que más me gustó de la foto es ese dragon y esa mirada que se oculta bajo las llamas. En el tamaño original se entiende mucho mejor la foto e impresiona más. Tiene la boca en llamas, escupiendo fuego... y en la espina dorsal también!!! Las garras es lo que se esconde tras la sombra infernal del demonio!!!!

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 02:36:56 pm »
aysss llevo un rato mirando y no consigo ver al dragón y lo que cuentas  :(  aunque quizás es mejor así, que a lo mejor luego no duermo  :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2005, 02:47:47 pm »
Ah... otra más (ya esta!!!! no cuelgo más de los demonios)



Hewe... menos mal que no lo has visto (y espero que no te fijaras demasiado), ya que si miras fijamente el ojo del dragon durante 2 minuto o más (y sin parpadear), el dragón entrará en ti... te dominará... y vete tu a saber que cosas malas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  serías capaz de hacer, jejejeje!!!!

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2005, 07:59:00 pm »
esta última está chula, aunque yo hubiera eliminado al humano de la derecha...hmm qué estoy diciendo? soy yo o es el dragón?   :shock:  :shock:  :shock:
Hp Photosmart 945

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2005, 08:22:19 am »
Muy buenas :)
Saludos y sana envidia :oops:

Desconectado TXANTS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2005, 02:37:48 pm »
:( Este año me he quedado con las ganas.
  Muy guapas las fotos, lo dicho que envidia.
HAY SIEMPRE  EN EL ALMA HUMANA UNA PASIÓN POR IR A LA CAZA DE ALGO.

Charles Dickens,(1812-1870)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2005, 06:50:18 pm »
Cita de: Indeciso
Hewe... menos mal que no lo has visto (y espero que no te fijaras demasiado), ya que si miras fijamente el ojo del dragon durante 2 minuto o más (y sin parpadear), el dragón entrará en ti... te dominará... y vete tu a saber que cosas malas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  serías capaz de hacer, jejejeje!!!!


Yo lo he visto enseguida, me gusta más esta foto-fuego, y me he quedado mirándole fijamente al ojo, desafiando, creo que he entrado yo en él, le tengo a mis pies..... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Los demonios de la noche... (de Sant Joan)
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2005, 07:34:09 pm »
:twisted:  :twisted:   Uy uy uy!!!! Que peligro!!!!!  :twisted:  :twisted:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License