Autor Tema: el mar  (Leído 1302 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
el mar
« en: 28 de Junio de 2005, 12:02:50 pm »
La pasada semana santa me deje caer por las costas andaluzas. Más concretamente por la costa de Cádiz. Esta foto es de la playa de Conil de la Frontera.
Me falta un cielo mas gonito pero en fin... la naturaleza es asi de caprichosa.  Por otro lado, parace como si estuviera torcida, la he intentado poner recta pero el horizonte se me cae jajajaj otro capricho de la naturaleza (o que yo soy un poco torpe  :D )




musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
el mar
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 12:06:05 pm »
buah ahora una vez puesta me konvence aún menos jajajaj paso palabra..... :oops: ....
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
el mar
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 01:08:06 pm »
Pues tengo una parecida...a mi me gusta su sencillez :)
Saludos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
el mar
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 01:25:58 pm »
Bueno en primer lugar quisiera darte la bienvenida pues  llevo algunos días desconectado y creo no te había saludado.

En cuanto a tu imagen, lo primero es su tamaño y resolución, estos paisajes en tamaños tan pequeños pierden mucho y si a eso sumamos la resolución tan baja se pierde gran parte de los detalles.
En este tipo de tomas el problema reside en el peso de la composición, pues aun tratandose de una escena bonita, falta el elemento principal que actue como tal y lleve el peso en la composición convirtiendose en el punto de atención. Pudiera ser un cielo extraordinario, una ola rompiendo de forma inusual o incluso una concha o piedra en primer plano en la arena, aunque para mi una persona caminando dejando sus huellas sobre la arena quedaría mejor aunque algo clasico.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
el mar
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 03:29:07 pm »
yo le tiraria mas contraste y trataria de arreglar un poco el cielo... el PS hace milagros... jejeje
y de resto midomar ya te lo ha dicho todo
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
el mar
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2005, 07:25:00 pm »
Cita de: Midomar3D
En cuanto a tu imagen, lo primero es su tamaño y resolución, estos paisajes en tamaños tan pequeños pierden mucho y si a eso sumamos la resolución tan baja se pierde gran parte de los detalles.


Eso... a subirlas más grandecitas (dentro de los limites, claro). La foto en si me gusta, y yo tambien he hecho bastantes tomas de estas, aunque ninguna en Cadiz porque nunca he ido. Se pueden mejorar los colores, pero la foto en si me gusta (aunque tambien vea el horizonte algo caido). Me da la sensación de ver una escalera en el mar, de poder pisar tras cada ola y poder seguir caminando por encima de las aguas. Tambien me inspira mucha calma...

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
el mar
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 07:32:11 pm »
Pues yo la veo un poco sosilla... tal vez con el famoso factor humano de mido... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License