Autor Tema: flores  (Leído 3593 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
flores
« en: 01 de Julio de 2005, 06:22:50 pm »
estas dos son para ella...............yo estaba en la campiña alrrededor de londres...........ella en mi memoria,.....fue un dia solitario.........le gustaran?







Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
flores
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 06:57:43 pm »
La primera pachin pachan... no es del todo de mi gusto (tendrá su encanto, pero no logro captar que es lo que envuelve la flor, ni me gusta tan centrado el protagonista de la foto

La segunda soberbia. Donde esta esa flor... en una pluma??? Porque me lo puede parecer, pero si así fuera... o la pluma es de un peazo de bicho o la flor es pequeña de coj***.

Salut!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
flores
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2005, 07:09:31 pm »
Bueno indeciso.....la primera es un jarrón de corteza que encontré para poner esa flores y ofrecérselas.......el árbol es un abedul...., “badoll” en catalán, es que si no lo pongo en catalan me parece que hablo de otro árbol diferente,,,,manías.........

La segunda es una pluma de torcaz,,, en esa campiña esta lleno de restos de merienda de zorros.......la flor era pequeñita y sencilla, como me gustan las flores.......y la pluma pues si era grande....tire la foto en macro......estaba lleno de liebres y ardillas...pero no salía ninguna foto en condiciones y empece ha estresarme por lo que me dedique a las flores,  
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
flores
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2005, 09:14:33 pm »
le gustarán  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
flores
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2005, 09:23:04 pm »
A mi gusto la segunda...me llama la atencion lo raro de la composición.
Gracias por las flores :) ...aunque no sean para nosotras.

Un beso

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
flores
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2005, 09:52:05 pm »
La segunda me alucina :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Estupenda :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
flores
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2005, 12:30:16 am »
yo como mujer te digo que un detalle como este... asi haya quedado muy muy feo, me gustaria ya solo por sabe.r que piensan en mi.... y por el hecho de hacerme sentir especial
pero ademas es que son preciosas... la segunda 2 pueblos mas que la primera
osea que segurisisisisisisisimo que le gustaran
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
flores
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2005, 10:14:14 pm »
de todas formas Jaleo, si no le gustan A NOSOSTRAS SI así que ya sabes  :wink:  :wink:
La segunda preciosa y la primera altamente original !
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
flores
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2005, 07:25:26 pm »
Si, sí la 2ª es muy original, nunca habréis visto otra parecida, muy bonita..... pero, ¿y la 1ª? Imaginad a Jaleo coger esas minúsculas florecillas y pensar "tengo que hacerles una foto y se las ofrezco a mi ella..... , pero ahí en el suelo no..... ¿dónde las pongo? ........ ayy".....

Seguro que le hiciste otra foto cogidas con la mano ¿a que sí? pero no era suficiente, "uy, allí veo un precioso jarrón" y allí va y las pone con todo el cuidado del mundo para no romper el frágil jarrón......... vamos que es sublime Jaleo, seguro que está emocionada. :wink:

A mí me encantan, si lo que quieres son opiniones.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
flores
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2005, 07:27:37 pm »
Cita de: PUAF
Si, sí la 2ª es muy original, nunca habréis visto otra parecida, muy bonita..... pero, ¿y la 1ª? Imaginad a Jaleo coger esas minúsculas florecillas y pensar "tengo que hacerles una foto y se las ofrezco a mi ella..... , pero ahí en el suelo no..... ¿dónde las pongo? ........ ayy".....

Seguro que le hiciste otra foto cogidas con la mano ¿a que sí? pero no era suficiente, "uy, allí veo un precioso jarrón" y allí va y las pone con todo el cuidado del mundo para no romper el frágil jarrón......... vamos que es sublime Jaleo, seguro que está emocionada. :wink:

A mí me encantan, si lo que quieres son opiniones.



me lees el pensamiento puafff.....que suerte coincidir en el foro ...... a la misma hora.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License