Autor Tema: necesito ayuda sobre xp  (Leído 3772 veces)

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
necesito ayuda sobre xp
« en: 02 de Julio de 2005, 03:28:03 pm »
acabo de adquirir un portatil y mi sorpresa es que al encenderlo me sale windows xp en polaco, he tratado de cambiar el lenguaje en panel de control, idiomas y nada de nada sigue en polaco.

¿alguien me puede decir como se pone el idioma nuestro?

gracias y salu2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 03:37:39 pm »
Cual es el problema , que no está el idioma español ahí o que al cambiarlo no se cambia ?

Si el problema es que el idioma no está tendrás que descargarlo , si lo cambias pero no se ejecuta quizás es porque no le das al botón aplicar en la ventana esa , sería el de abajo a la derecha de todo , luego aceptar , el de la izquierda de todo de abajo y por último reiniciar el equipo :)

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 03:40:40 pm »
Cita de: Liamngls
Cual es el problema , que no está el idioma español ahí o que al cambiarlo no se cambia ?

Si el problema es que el idioma no está tendrás que descargarlo , si lo cambias pero no se ejecuta quizás es porque no le das al botón aplicar en la ventana esa , sería el de abajo a la derecha de todo , luego aceptar , el de la izquierda de todo de abajo y por último reiniciar el equipo :)


Gracias por tu rapidez, mi problema es que al cambiarlo no se cambia, porque estar si que está, lo que pasa es que no hay manera de cambiarlo, el idioma que tengo en polaco, del cual no entiendo nada pero lo traduzco por este otro ordenador osea que creo hacerlo bien, sigo esperando tu consejo

Un salu2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2005, 03:48:55 pm »
Yo es que ahora estoy con el 98

¿ Donde dices que está eso del idioma en Panel de Control ?

A lo mejor estás cambiando el idioma del teclado :?

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2005, 04:01:46 pm »
Cita de: Liamngls
Yo es que ahora estoy con el 98

¿ Donde dices que está eso del idioma en Panel de Control ?

A lo mejor estás cambiando el idioma del teclado :?


dentro de panel de control, configuración regional y de idiomas y creo que ahí está el meollo de la cuestión pero no hay manera de cambiarlo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2005, 04:10:38 pm »
Pues haz como te digo , selecciona Español ( España ) , pincha luego en el botón de abajo a la derecha del todo ( que sería aplicar ) e inmediatamente después en el de la izquierda de todo ( que sería aceptar ) , reinicia y a ver que pasa.

Si no se cambia supongo que tendrás que reinstalar el Sistema Operativo y seleccionar el idioma durante la instalación.

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2005, 04:16:34 pm »
Cita de: Liamngls
Pues haz como te digo , selecciona Español ( España ) , pincha luego en el botón de abajo a la derecha del todo ( que sería aplicar ) e inmediatamente después en el de la izquierda de todo ( que sería aceptar ) , reinicia y a ver que pasa.

Si no se cambia supongo que tendrás que reinstalar el Sistema Operativo y seleccionar el idioma durante la instalación.


Gracias por tu tiempo pero todo lo que me comentas lo he realizado, solo me queda efectivamente reinstalarlo, lo que ocurre es que no lo quería hacer ya que me viene con windw. xp de la casa tengo el numero de serie y demás y ya sabes el que yo tengo me da que no tiene numeros de esos je je.

salu2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2005, 04:28:46 pm »
Pues entonces esperemos a ver si alguien sabe de alguna clave de registro que permita cambiar el idioma :wink:

De todas formas buscaré por ahí a ver si encuentro algo :)

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2005, 06:05:53 pm »
cierto que es en el panel de control, en configuración regional y de idioma, pero has de comprobar en las tres pestañas que te salen, que tienes Español de España, tambien elige en ubicación España, y en la pestaña idoma, en detalles, en idioma para dispositivos de entrada que figure el español, en resumen, en ese apartado, en configuración regional y de idioma, en todas partes te debe aparecer el español de españa, si no se soluciona, me temo que te lo han dado sólo con el idioma polaco instalado, así pues, yo lo llevaba y exigia uno configurado correctamente.

Saludos

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
necesito ayuda sobre xp
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2005, 12:17:43 pm »
gracias a los dos por vuestra ayuda, eso tendré que hacer, iré a la tienda y que me lo vuelvan a instalar que las pelas que me ha constado no son pocas, un salu2 y nuevamente agradecido.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License