Autor Tema: Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)  (Leído 3147 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« en: 04 de Julio de 2005, 03:54:54 pm »
Hola chicos/as...

No he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui, ni siquiera a poder ver vuestras photos... pero prometo ponerme al día.
Aquí os dejo unas cuantas para que me deis caña... :)



Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 03:59:01 pm »
Buenos ojos te lean! Cuánto tiempo...

Me gustan los colores, pero por favorrrrrrrrrrrrrrr.....¡¡¡Le has cortado la cola al león!!! Pobrecito... :cry:

La de nessy me encanta :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 05:41:45 pm »
Andaaaame gustan mucho
No la conocia a usté.asi que hola y un beso

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2005, 06:18:26 pm »
Buenas!!! Divertidas fotos. La primera me gusta más. A la segunda le falta la colita, coincido con Saleh. Saludos!

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 07:09:38 pm »
¡Jo, Tatoo! pensé que nos habias olvidado, que los exámenes ya pasaron, chica........ ¿qué tal todo? ah, me gusta más la 1ª, chula sí.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 07:59:04 pm »
donde te has metido? eso no se hace ...un tiron de orejas flojito,,,,,,,,,,,,y yo pensaba  a esta tatoo ya la han contratado en new york :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 11:43:56 pm »
Cita de: saleh99
Buenos ojos te lean! Cuánto tiempo...

Me gustan los colores, pero por favorrrrrrrrrrrrrrr.....¡¡¡Le has cortado la cola al león!!! Pobrecito... :cry:

La de nessy me encanta :D


Tienes razón saleh.. le he cortao la cola pero es que la pobre era un poco amorfa y no quedaba bien pa ningún lao :P Pero bueno, para la próxima me lo viá tomar más en serio a ver si la coloco :)

Cita de: soledad
Andaaaame gustan mucho
No la conocia a usté.asi que hola y un beso


Hola soledad :) Encantada :P


Cita de: PUAF
¡Jo, Tatoo! pensé que nos habias olvidado, que los exámenes ya pasaron, chica........ ¿qué tal todo? ah, me gusta más la 1ª, chula sí.


Como te viá olvidar guapetona!! Si eres una revolución! :P


Cita de: Jaleo
donde te has metido? eso no se hace ...un tiron de orejas flojito,,,,,,,,,,,,y yo pensaba a esta tatoo ya la han contratado en new york


Hola amigo :) He estado muy liada todo este tiempo.. examenes finales, proyecto de fin de curso, el fin de curso en si... y luego lo más dificil... salir al mundo con un titulo, una sonrisa y un.. "no tengo experiencia". Jejeje! Mándame un saco de suerte a ver si lo consigo.

Gracias a todos xicos... :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2005, 12:03:20 am »
disfruta de los no tengo experiencia.....siempre hay tiempo para trabajar.... pues claro que un saco y hasta dos.....pero hay que disfrutar tanto como se pueda la falta de trabajo que despues.......te roban media vida...........

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2005, 12:12:05 am »
Cita de: Jaleo
disfruta de los no tengo experiencia.....siempre hay tiempo para trabajar.... pues claro que un saco y hasta dos.....pero hay que disfrutar tanto como se pueda la falta de trabajo que despues.......te roban media vida...........


Jajaja... hombre... si me sobrase el dinero no me importaria disfrutarlos... pero es que vamos hasta el culo :P
Asi que hay que mojarse ya :P

A no ser que me toque la lotería y entonces ya.. los disfruto a más no poder... y te compro unas botas de esas que tienes pa irte por tu montaña... eso sí, si me enseñas tu bosque :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Ninosssssssssssss!! (Añadida Panorámica)
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2005, 12:19:14 am »
yo te lo enseño sin que me compres botas nuevas  que cuanto mas gastes mas tendras que trabajar....y eso no es bueno.....lo dice la ciencia .....en contra de lo que dice la economia que es desalmada.....una lacra creeme , una lacra......en fin ,,,,,,  cada uno hace lo que puede........es un gustazo tenerte de nuevo por aqui..........a que si  .....  gente?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License